Oferta brutal por este cepillo de dientes eléctrico de Oral-B

La tecnología ha llegado a nuestros hogares para quedarse y cada vez son más los dispositivos conectados con los que contamos en casa. Además de los smartphones, tablets, televisores, robots aspiradores o de cocina o altavoces, entre otros, la tecnología ha llegado también para ayudarnos a mantener una perfecta higiene bucal. Es por eso, que cada día son más los que se deciden a usar un cepillo inteligente de dientes. Si eres uno de ellos, ahora puedes conseguir uno de Oral-B al mejor precio en Amazon.

Cuando hablamos de cepillos de dientes eléctricos, lo cierto es que a la mayoría de personas lo primero que se le viene a la cabeza es Oral-B, ya que es uno de los grandes fabricantes de referencia en este mercado. Por lo tanto, que mejor opción que comprar uno de los modelos de mayor calidad, que mejor resultado ofrece y con la completa garantía de uno de los principales fabricantes.

Temporizador, sensor de presión y Bluetooth

Este es el caso del cepillo Oral-B Smart 4, un modelo eléctrico con mango recargable y tecnología Braun que también cuenta con conexión Bluetooth. Sí, has leído bien, dispone de conectividad inalámbrica para poder conectar el cepillo a nuestro móvil a través de la app Oral-B y poder recibir consejos en tiempo real para mejorar nuestros hábitos de cepillado.

oral-b smart 4

Una de las principales características de los cepillos de este modelo es que han sido diseñados en colaboración con dentistas para conseguir unos resultados excepcionales. Disponen de cercas con extremos redondeados para cuidar nuestras encías, cerdas oblicuas para limpiar hasta el último rincón de nuestra boca y otras cerdas ultrafinas para una limpieza más suave. La forma redondeada de los cepillos hace que la limpieza sea también más eficiente.

Este cepillo Oral-B Smart 4 está equipado con un temporizador para que podamos controlar el tiempo de cepillado, que por la mayoría de profesionales está estipulado en al menos dos minutos. Para que el exceso de presión pueda dañar nuestras encías, cuenta también con un sistema de control de presión, que hace que se encienda una luz roja en el momento que ejercemos demasiada fuerza durante el cepillado.

La batería está integrada directamente en el mango del cepillo, es de iones de litio de alto rendimiento y ofrece una duración de más de dos semanas. Por lo tanto, podremos llevarnos el cepillo de dientes de viaje sin tener que llevar el cargador, por ejemplo.

Cepillo eléctrico Oral-B smart 4 en oferta

El precio recomendado para su venta es de 149 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora mismo en Amazon por este modelo, nos permite comprarlo por solo 116,24 euros. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 22%.

oral-b smart 4 con accesorios

La oferta incluye entrega gratis para todos los usuarios con un plazo de entrega de tres días, salvo para aquellos que sean clientes del servicio Amazon Prime, que podrán recibirlo en casa en 24 horas.

¡Sé el primero en comentar!