¡Cámbiate a uno eléctrico! Cepillo de dientes Oral-B por solo ¡29€!

Hay ciertos dispositivos que incorporan avanzadas tecnologías y que han llegado hasta nuestras casas para facilitarnos nuestro día a día. Un claro ejemplo son los robots aspiradores o los de cocina, pero hay otros que además, se preocupan de nuestra salud, como son los cepillos de dientes eléctricos. Si eres de los que todavía te cepillas manualmente y estás pensando cambiar, ahora puedes conseguir este cepillo de dientes Oral-B por nada más que 29,90 euros.

Entre todos los fabricantes del mercado, la familia Oral-B de Braun es una de las más populares y recomendadas por muchos profesionales. Además, su amplio catálogo nos permite elegir entre un montón de modelos con diferentes características y tecnologías a todo tipo de precio.

Si eres de los que todavía no ha utilizado un cepillo de dientes eléctrico, seguramente no quieras gastar mucho dinero en uno sin estar completamente seguro de que te va a resultar una buena experiencia. La verdad es que numerosos estudios indican que el cepillado con un modelo eléctrico es mucho más eficiente que si lo hacemos de manera manual, ahora bien, puede que no a todo el mundo le guste esta alternativa.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B 600 en oferta

En cualquier caso, si estás dispuesto a probarlo, te traemos la oferta ideal. Y es que este cepillo de dientes Oral-B Pro 600 lo podemos comprar por menos de 30 euros en Amazon. Un modelo disponible en oferta con un descuento del 11% y que además, incluye los gastos de envío gratis.

cepillo de dientes eléctrico oral-B PRO 600

El plazo de entrega es casi inmediato, entre uno y dos días dependiendo si somos clientes Amazon Prime o no.

Dientes más limpios y una mejor higiene bucal

Con este cepillo, vamos a acabar con el 100% de la placa con total comodidad, gracias sobre todo a su cabezal redondeado que llega fácilmente hasta el último rincón de cada diente. Sus movimientos favorecen también que nuestros dientes se vean poco a poco más blancos, puesto que ayuda también a la eliminación de algunas manchas superficiales. Eso sin olvidar a que con un cepillo de estas características también ayudamos al cuidado de nuestras encías y en general, tener mejor higiene bucal.

Gracias a sus cabezales intercambiables, es posible elegir el que mejor se adapte a nuestra boca. Existen modelos especiales para dientes y encías sensibles con cerdas de diferente dureza y que siempre podamos conseguir el mejor resultado posible.

cepillo de dientes electrico oral-b movimientos

El Oral-B Pro 600 está equipado con una batería de última generación que permite usar el cepillo durante toda una semana sin que nos tengamos que preocupar de cargarlo. De esta forma, podremos llevarlo de viaje sin que tengamos que llevar el cargador y siempre que no vayamos a exceder el tiempo de duración.

Utilizar un cepillo de dientes eléctrico es una tarea bastante sencilla, prepara el cabezal adecuado, limpia las cerdas con agua, aplica la pasta de dientes e introdúcelo en la boca. Ahora ya puedes encenderlos y mantener el movimiento por todas y cada una de las piezas y zonas durante al menos dos minutos, que es el tiempo que recomiendan de cepillado los dentistas.

¡Sé el primero en comentar!