Este cepillo de dientes eléctrico es el que utiliza María Pombo. ¡Y está rebajado!

Este cepillo de dientes eléctrico es el que utiliza María Pombo. ¡Y está rebajado!

Raquel Gómez

Si todavía no has probado un cepillo eléctrico, es probable que seas de las pocas personas que aún no lo ha hecho, y qué mejor momento que ahora para dar el paso. Igualmente si sí lo has hecho pero quieres cambiar el actual por otro mucho mejor, traemos el cepillo eléctrico definitivo; lo tiene todo. ¡Y además está rebajado! ¡Sigue leyendo!

Lo primero que hay que saber es que la diferencia entre limpiarse los dientes con un cepillo manual y hacerlo con uno eléctrico es abismal. La higiene bucal es muy importante y los segundos nos aportan una mucho más sana que los primeros. Eso si, dentro de los cepillos eléctricos hay una variedad infinita, claro. Aunque el modelo que traemos hoy, que es el que tiene enamorada a María Pombo, es de otro mundo. Hablamos del cepillo eléctrico Oral-B iO 10 que ahora además está rebajado.

Cargador con inteligencia artificial

Tenemos sobre la mesa un cepillo que, literalmente, lo tiene todo. Tal y como anunció la propia María Pombo en su cuenta de Instagram, una de las principales características de este cepillo es el cargador, que funciona con inteligencia artificial y te indica durante cuánto tiempo tienes que cepillarte los dientes y con qué presión hacerlo. Si lo estás haciendo bien, se enciende una luz LED de color blanco.

El cepillo eléctrico Oral-B iO 10 ofrece información en tiempo real y te guía para conseguir una cobertura perfecta. Gracias a unas microvibraciones suaves del cabezal Ultimate Clean aconsejado por dentistas, este cepillo proporciona una sensación de limpieza profesional durante todo el día. Es recomendable cambiar el cabezal cada 3 meses para conseguir mejores resultados, si cabe. Los resultados en cuanto a frescor y limpieza en la boca con este cepillo eléctrico frente a los de un cepillo de dientes manual son infinitamente superiores, y si no fíjate en los dientes de María Pombo. Además, tus encías se verán mucho más sanas con sólo una semana de uso.

Podrás elegir entre 7 modos de cepillado para hacer de éste lo más personalizado posible. El modo de limpieza diaria, recomendado para un uso frecuente, los modos sensible, extrasensible o cuidado de las encías, por si padeces de encías débiles o sufres algún tipo de sensibilidad extra, modo limpieza intensa, modo limpieza lingua y modo blanqueamiento. Además, este cepillo cuenta también con la opción de poder seguir tus dientes en 3D, que servirá de guía para una todavía mejor limpieza.

Consigue el cepillo eléctrico de María Pombo, ahora rebajadísimo

Tiene una pantalla interactiva a color que será la encargada de mostrar la información pertinente, donde se incluyen los modos de cepillado a elegir. Asimismo, te recuerda cuándo tienes que cambiar de cabezal, sonríe cuando has realizado bien el trabajo y te da la bienvenida en cuanto se enciende. Lo que decíamos; lo tiene todo.

Lo hemos dejado para el final, pero es importante que sepas que el PVP de este cepillo eléctrico ronda los 500 € y hoy puede ser tuyo por 379,95 €. Una oferta que, sin duda, no puedes dejar escapar. No obstante, y si así lo deseas, tienes opciones más económicas en los hermanos pequeños Oral-B iO9 y Oral-B iO5N, que también están rebajados.

¡Sé el primero en comentar!