Elimina todas las arrugas con este centro de planchado Rowenta

Nos guste o no, a todos nos llega el momento de planchar la ropa. Al menos, si tenemos una cita importante en el horizonte, porque una buena camisa planchada da un efecto que no se consigue de otra manera. Por eso es importante contar con las herramientas necesarias para que el planchado de nuestra ropa se convierta en una tarea sencilla. Por ejemplo, con este centro de planchado Rowenta Ixeo+ 2 en 1 que está rebajado de precio en la tienda online de Fnac.

Si nunca has probado un centro de planchado, simplemente decirte que facilita sobremanera la eliminación de las arrugas de nuestra ropa. Consiste en una estructura en la que colocaremos la prenda en cuestión para darle con el cepillo de vapor y que recupere su forma original en un tiempo récord.

Y viendo el rendimiento que ofrece, resulta más sorprendente el 20% de descuento que tiene este centro de planchado en la web de Fnac. Podrás ahorrar la friolera de 50€ en una compra que te facilitará tanto el planchado de tu ropa que no podrás vivir sin él.

Centro de planchado Rowenta 2 en 1

Y es que este centro de planchado cuenta también con un cepillo de vapor. Será muy útil para alisar nuestras camisetas y camisas sin necesidad de entrar en contacto con ellas. Tan solo tendremos que disparar para que el vapor de agua haga su trabajo y alise la prenda gracias a su elevada temperatura.

Como verás, esto nos permitirá planchar grandes cantidades de ropa de una forma rápida, eficiente y, sobre todo, sin acometer ningún tipo de esfuerzo. Y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitarás una tabla de planchar para eliminar las arrugas de tu ropa. De hecho, este modelo cuenta con una tabla Smart Board integrada en tres posiciones para que sea más fácil planchar nuestras prendas.

Centro de planchado Rowenta en color negro

Además, el vapor de este centro de planchado es esterilizante, por lo que será capaz de eliminar el 99,99% de las bacterias que hayan entrado en contacto con tu ropa. Y como el vapor saldrá a una presión muy elevada, el proceso de planchado será tremendamente rápido y eficiente.

Apenas necesita mantenimiento

Sabrás que las planchas y todos los aparatos relacionados con el planchado, suelen necesitar de importantes labores de mantenimiento. Pero es algo que no será necesario con este centro de planchado Rowenta Ixeo+ 2 en 1. Y es que cuenta con un sofisticado sistema que elimina la cal de forma automática, evitando que se acumule y obstruya la salida de vapor.

Frontal del centro de planchado Rowenta

Por otro lado, cabee destacar su tecnología Smart Protect, que respetará al máximo los tejidos más delicados de nuestro vestuario. De este modo, podrás planchar sin temor a deteriorar tu ropa, ya que este centro de planchado la tratará de manera gentil.

Y por si fuera poco, el funcionamiento de esta plancha no podría ser más rápido, ya que cuenta con un sistema de calentamiento ultrarrápido. En poco más de 70 segundos, el centro de planchado habrá cogido suficiente temperatura como para empezar a funcionar.

¡Sé el primero en comentar!