Di adiós a las arrugas con este económico centro de planchado Philips

No nos vamos a mentir, de entre toda la larga lista de actividades del hogar, planchar quizás sea una de las que más pereza nos provocan. Sin embargo, esto puede ser mucho más sencillo si a nuestro lado contamos con las herramientas adecuadas, como el centro de planchado que hoy tenemos el gusto de presentaros y que, además, viene acompañado de un precio que no os podréis creer.

Si pensamos en grandes marcas, Philips será una de las primeras en acudir a nuestra mente. No es para menos, ya que esta compañía lleva mucho años colmando las necesidades de los usuarios alrededor de todo el mundo, y todo en base a productos de gran calidad y precios más que competitivos. Tal es el caso de nuestro protagonista de hoy. Así que, si quieres conocer más sobre él, te invitamos a que sigas leyendo a continuación.

Un centro de planchado todoterreno

Centro de planchado Philips GC7923/20

El modelo en cuestión al cual nos estamos refiriendo es un Philips GC7923/20, un centro de planchado que, sin lugar a dudas, ayudará a facilitar y aligerar las tediosas tareas de planchado a todos aquellos a los que, sinceramente, no disfruten con esta actividad.

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos cuando planchamos la ropa es el miedo a las quemaduras. Un miedo del que ahora tendréis que despediros para siempre gracias a la tecnología OptimalTEMP que incorpora este centro de planchado, la cual evitará con total seguridad la posibilidad de quemar nuestras prendas.

Otra de las incorporaciones a tener en cuenta que ofrece este producto es su increíble velocidad. Y es que, en comparación con otros modelos anterior de Philips, este es capaz de planchar hasta 30 minutos más rápido. Esto se debe en gran parte a su chorro doble de vapor y a su sistema SteamGlide, con el que nos deslizaremos de forma rápida y cómoda por nuestra ropa.

Por último, no podemos olvidar mencionar su tamaño. Y es que gracias a unas dimensiones reducidas y a un peso realmente ligero, este producto será capaz de adaptarse a cualquier tamaño de plancha. De esta misma forma podremos guardarlo en cualquier rincón de casa, sin tener que preocuparnos por el espacio que ocupa. Sin duda, estamos ante de uno de los mejores aparatos de cocina que podamos desear tener junto a nosotros.

Centro de planchado Philips GC7923/20 azul

Un precio irresistible

Como bien sabéis los que nos leéis de forma habitual, en Topes de Gama siempre tratamos de traeros los mejores productos, pero también los mejores precios. Algo que en esta ocasión hemos vuelto a conseguir, gracias a una gran oferta que podemos encontrar en la página web de Amazon.

Pues bien, el precio de salida estándar del Philips GC7923/20 es de 111 euros. No obstante, si aplicamos la promoción que antes hemos mencionado, esta cifra se hundirá hasta los 99 euros. Desde luego, se trata de una auténtica ganga porque rara vez encontraremos un producto de esta categoría a un precio tan bajo. Así que, como siempre os decimos: no dejéis pasar la oportunidad, porque luego os arrepentiréis.

¡Sé el primero en comentar!