Di adiós a las arrugas con este centro de planchado de Braun

Fran Castañeda

No nos vamos a engañar, de entre todas las labores del hogar, para muchos planchar es la que más pereza nos provoca. Es por ello que contar con buen centro de planchado puede ser una gran solución ya que podremos tener nuestra ropa siempre perfecta y sin una arruga de una manera más rápida que una plancha tradicional. Por ello, hoy os vamos a hablar del centro de planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK que vamos a poder comprar en Amazon con un gran descuento.

Braun es una de las marcas referentes dentro de lo productos de electrodomésticos para el hogar, ya que cuenta con artículos de calidad a precios bastante competitivos. Este es el caso del centro de planchado del que os vamos a hablar que vamos a poder comprar por mucho menos de lo que cabría esperar.

Centro de planchado todoterreno

Este centro de planchado de Braun es capaz de combinar la potencia de un centro de planchado con un práctico diseño compacto y una gran comodidad. Cuenta con una tecnología denominada DoubleSteam gracias a la cual consigue producir más del doble de vapor que una plancha tradicional, consiguiendo reducir el tiempo de planchado a la mitad para eliminar todas las arrugas.

centro planchado Braun CareStyle Compact IS2055BK

Otro aspecto importante de esta plancha es una tasa de vapor de 125 g/min y 400 g/min de golpe de vapor. Esta gran producción de vapor provoca que sea mucho más sencillo eliminar cualquier tipo de arruga. También cabe mencionar que su suela cuenta con tecnología FreeGlide 3D Eloxal Plus que nos va a permitir planchar en todas las direcciones y de forma más rápida.

Si nos preocupa el consumo de energía a la hora de planchar, debemos saber que este centro de planchado de Braun cuenta con un modo Eco. Mediante su uso vamos a poder ajustar la temperatura para poder obtener resultados perfectos en los tejidos de las prendas más delicadas como la lana, la seda y los sintéticos, ahorrando con ello más del 30% de energía en comparación su modo Turbo. Además, cuenta con función de apagado automático después de 10 minutos de inactividad.

Braun CareStyle Compact IS2055BK

Por último, decir que no es centro de planchado pesado e incómodo de manejar, sino todo lo contrario. Es ligero, fácil de guardar, tarda poco en calentar, emite mucho vapor y su mantenimiento es muy sencillo.

Braun CareStyle Compact IS2055BK por menos de 100 €

Como hemos podido comprobar, el centro de planchado CareStyle Compact IS2055BK de Braun es una gran opción para planchar nuestra ropa de forma rápida, cómoda y sin dejar ni una arruga. Ahora vamos a hablar del apartado más interesante como es su precio. De forma habitual su precio de venta ronda los 160/170 euros, pero ahora en Amazon lo podemos comprar por sólo 99.95 €, ¡espectacular!

El producto es vendido y enviado por Amazon por lo que nos beneficiaremos de su envío gratuito, 30 días de prueba y la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial.

¡Sé el primero en comentar!