¡Toma chollo! Cascos inalámbricos Sony al 50% de descuento

¡Toma chollo! Cascos inalámbricos Sony al 50% de descuento

Fran Castañeda

Bien es cierto que los auriculares, pese a que se han convertido en uno de los accesorios que utilizamos más frecuentemente con nuestro smartphone, lo cierto es que no todos los usuarios hacen el mismo uso ni les gusta el mismo formato. Si tenemos en mente hacernos con unos cascos de diademas inalámbricos para disfrutar de nuestra música favorita, entonces esta oferta te interesa. Y es que podemos conseguir todo unos Sony WH-CH710N rebajados al 50 % en Amazon.

Cuando hablamos de sonido, es innegable pensar en la firma nipona Sony como uno de los grandes del sector. Bien es cierto que el precio de sus productos son algo más elevados, pues la calidad hay que pagarla. Es por ello, que nada mejor que aprovechar la oferta que hoy os traemos y que nos permitirá disfrutar de unos auriculares inalámbricos de Sony a un precio espectacular.

Diseñados con estilo y calidad de sonido

Hablamos de unos auriculares inalámbricos que destacan por su diseño, elegante y sofisticado, así como por su comodidad. Cuenta con suaves almohadillas ovaladas para que nos sintamos cómodos con ellos puestos incluso después de largas sesiones de uso. Ofrecen una experiencia de sonido de gran nivel, potente y libre de distracciones. Dispone de unidad de controlador de 30 mm para conseguir una calidad de sonido superior, tal y como podemos esperar de unos los auriculares Sony.

Sony WH-CH710N

Su función de cancelación de ruido con inteligencia artificial y tecnología de sensor de ruido dual consigue eliminar todas las distracciones que tenemos a nuestro alrededor. Gracias a su batería de larga duración, disfrutaremos de hasta 35 horas de reproducción continua y su función de carga rápida permite que con sólo 10 minutos de carga podamos usarlos durante 60 minutos.

Los auriculares cuentan con dos micrófonos que permite capturar más sonido ambiente. Esto nos permitirá aislarnos del tráfico o las charlas de la oficina para poder perdernos y sumergirnos en el sonido. Con solo pulsar un botón podremos conectar con el asistente de voz de nuestro smartphone. De esta forma podremos hacer llamadas o reproducir música sin necesidad de tocar el móvil.

Sony WH-CH710N auriculares

Además, dispondremos de máxima portabilidad gracias a su diseño giratorio. Sus almohadillas pueden tomar una forma plana para que podamos guardarlas en nuestra maleta o bolso y transportarlo de forma segura a donde quiera que vayamos. Por último, cabe señalar que son bastante ligeros pues apenas pesan unos 223 gramos.

Compra los Sony WH-CH710N a precio de locura

Tal y como hemos podido comprobar los auriculares inalámbricos Sony WH-CH710N son perfectos para poder disfrutar de nuestra música preferida, ya sea relajados en el sofá, mientras paseamos o estamos en la oficina. Y lo mejor de todo viene ahora, pues toca hablar de su precio. Y es que si buen precio de compra recomendado asciende hasta los 150 €, ahora vamos a poder pagar mucho menos por tenerlo. Ahora, Amazon derriba su precio y los tienen a la venta por sólo 74.99 €, lo que supone un 50 % de descuento, ¡no lo dejes escapar!

Los auriculares son vendidos y enviados por Amazon, así que dispondremos de envío gratuito. Además, si somos miembros prime lo recibiremos en apenas uno o dos días laborables.

¡Sé el primero en comentar!