Cascos inalámbricos JBL T710BT a precio mínimo en Amazon

Cascos inalámbricos JBL T710BT a precio mínimo en Amazon

Fran Castañeda

La moda de los auriculares tipo diadema llegó para quedarse, ya que son usados por todo tipo de usuarios. Especialmente para aquellos amantes de la música, ya que nos permiten dar sentido a ciertas actividades que realizamos consiguiendo hacerlas más llevaderas. Si estamos buscando unos cascos de calidad a buen precio, nada mejor que optar por estos JBL T710BT que han bajado a su precio mínimo en Amazon.

Estos auriculares inalámbricos de JBL son capaces de ofrecer una gran calidad de sonido con una muy buena experiencia de uso. Además, resultan muy cómodos de llevar incluso durante muchas horas al día. Si quieres conocer más sobre ellos sigue leyendo porque te van a sorprender, sobre todo al precio al que los podemos comprar.

Gran diseño, bajos potentes y mucha diversión

Hablamos de unos auriculares de diadema que cuentan con un diseño elegante y de calidad,0 con banda circumaural sobre la cabeza que cubren al completo la oreja. Funcionan de manera inalámbrica pudiéndose conectar a cualquier dispositivo mediante conexión Bluetooth 5.0. Destacan por contar con un sonido de gran calidad con bajos profundos, intensos y poderosos, gracias a sus altavoces dinámicos de 40 mm.

auriculares los JBL T710BT

Su batería de larga duración nos permite hasta 50 horas de reproducción de música con el Bluetooth activado. Además, con solo 5 minuto de carga obtendremos hasta 3 horas de reproducción y para cargarlos al 100% solo hará falta 2 horas. También incluye un cable desmontable para poder utilizar los cascos de forma alámbrica sin depender de la batería.

Gracias a su conexión multipunto, podemos cambiar fácilmente de un dispositivo Bluetooth a otro. Otra posibilidad es la de poder usar estos cascos como manos libres ya que cuentan con micrófono incorporado. Esto hace que si lo tenemos emparejado con el móvil podamos recibir llamadas sin tener que usar el smartphone ya que podremos descolgar directamente desde los auriculares.

los JBL T710BT

Los botones que encontramos en el auricular derecho nos permiten controlar el sonido o administrar nuestras llamadas. Un botón incluso nos permite utilizar los asistentes de voz desde el auricular. Los podremos usar durante horas de forma cómoda gracias a que sólo pesan 220 gramos, siendo también compactos y plegables. Además, las almohadillas acolchadas nos ofrecen comodidad y un sonido inmersivo. Son ideales para usarlos en casa mientras nos relajamos, o mientras estemos en el gimnasio, viajando o desplazándonos.

Compra los JBL T710BT por sólo 51 €

Como hemos podido comprobar, los cascos inalámbricos JBL T710BT cuentan con todo tipo de características para que podamos disfrutar de nuestra música preferida allá donde estemos. Con su potente batería, casi que nos olvidaremos de cargarlos, aunque le demos un uso muy exigente.

Y lo mejor de todo es su precio. Y es que lo podemos comprar en Amazon, por tiempo y unidades limitadas, con gran descuento ya que actualmente han bajado a su precio mínimo. Esto hace que pueda ser nuestro en color negro por apenas 51 €, lo que supone un descuento del 33% con respecto a su precio de venta habitual, ¡para no perdérselo!

Además, los cascos son vendidos y enviados por Amazon, por lo que disfrutaremos de envío gratuito. Para todos aquellos usuarios que sean clientes prime, dispondrán de envío prioritario para que puedan recibirlos en apenas 24/48 horas.

¡Sé el primero en comentar!