Juega a otro nivel con estos cascos Black Shark con sonido 7.1

Juega a otro nivel con estos cascos Black Shark con sonido 7.1

Fran Castañeda

Uno de los elementos imprescindibles que no pueden faltar para nuestras partidas online son unos buenos cascos gaming, que nos permitan obtener una comunicación fluida, clara y sin interferencias con otros jugadores, así como la mejor calidad de sonido para que podamos percibir cualquier detalle que nos haga obtener una ventaja competitiva. Esto es algo que podemos obtener con estos cascos Black Shark Goblin X2 con sonido envolvente 7.1 y micrófono con reducción de ruido. Los vamos a poder comprar en Amazon con un gran descuento.

Y es que unos buenos cascos para jugar nos van a permitir aislar del sonido y ruido exterior, de manera que podamos tener una mejor comunicación con el resto de los integrantes de la partida. Esto nos ayudará a concentrarnos mejor a la vez que conseguimos una mejor inmersión, siendo capaces de escuchar cualquier pisada del oponente o un grito de auxilio de nuestro compañero.

Inmersión superior en juegos con sonido envolvente 7.1

Los cascos gaming Black Shark Goblin X2 se caracterizan por incluir un controlador de audio USB con sonido envolvente virtual 7.1, que nos permitirá sumergirnos en nuestros juegos favoritos, ofreciendo una reproducción realista que optimiza el diseño de sonido de nuestro juego. También incorpora un micrófono desmontable con cancelación de ruido, capaz de recoger nuestra voz con claridad y potencia. Es lo suficientemente flexible para que podamos colocarlo con facilidad y se puede desmontar para mayor comodidad al escuchar música.

Cascos Black Shark Goblin X2

Los Blacks Shark Goblin X2 se encuentran equipados con controladores de 50 mm para una reproducción de graves mejorada, así como unos tonos medios y agudos nítidos para conseguir una experiencia de juego que sea lo más realista posible. Para obtener el sonido envolvente virtual 7.1, este se lleva a cabo a través del potenciador de audio y se conecta mediante USB a nuestro PC. Además, es compatible con PS4, PS5 y ordenador portátil.

Black Shark Goblin X2

Estos cascos gaming cuentan con una cancelación avanzada de ruido pasivo gracias a sus almohadillas ajustadas y ceñidas. Estas no solo nos proporcionan un mejor aislamiento del sonido y mayor comodidad, sino que también permite que sintamos una retroalimentación háptica completa de los conductores que nos harán sentir una sensación de inmersión más profunda. Además, su forma ovalada consigue que se adapten cómodamente a nuestras orejas y no nos resulten incomodas incluso despues de largas sesiones de juego.

Compra los Black Shark Goblin X2 con un 20% adicional

Tal y como hemos podido comprobar, los Black Shark Goblin X2 son unos cascos gaming especialmente concebidos para que podamos disfrutar de una gran experiencia sonora e inmersiva a la hora de jugar. Y lo mejor de todo es que lo vamos a poder comprar a un precio más que tentador. Si bien actualmente se encuentra en Amazon a 55.99 € que es su precio mínimo en la plataforma, ahora podemos disfrutar de un descuento adicional del 20%. Esto hace que podamos comprarlo por sólo 44.80 €, ¡espectacular!

Los cascos son vendidos por Black Shark EU y el envío es gestionado por Amazon, así que disfrutaremos de envío gratuito. Además, si somos clientes prime lo podremos recibir en apenas 24/48 horas laborables.

¡Sé el primero en comentar!