Alexa y tu casa: ahora inteligente con este pack de oferta

Hay ofertas que son auténticamente una locura. Casi no necesitan descripción directamente viendo su precio, y hoy, precisamente, te traemos una de ellas. Es un pack de Echo Dot de 3ª generación más un Philips Hue Smart Plug, un enchufe inteligente para convertir tu casa en un auténtico templo inteligente compatible con Alexa. ¡Vamos a ver este pack a un precio de locura!

El Echo Dot de Amazon: éxito

Empezamos por el Echo Dot de Amazon, del que alguna vez te hemos comentado algo ya en Topes de Gama. Es el altavoz inteligente más popular del mercado, con un diseño acabado en tela de antracita y con un halo de luz que quedará bien en cualquier parte de tu salón o habitación.

Sirve para cientos de tareas: controlar la música por voz, reproducir contenido en streaming, canciones, podcast… Todo con un sonido de calidad, y también responderá a tus preguntas, te cuente las noticias, configurar las alarmas, y, lo que más nos interesa hoy: controlar tu casa absolutamente.

Echo Dot+Philips

La ‘gracia’ de este dispositivo es que puedes controlar todo lo que imagines en tu propia casa: desde una lámpara, pasando por las persianas y hasta la cerradura. Todo es prácticamente todo lo que se te venga a la cabeza.

Tan simple como emitir una orden por voz hacia el dispositivo Alexa y la ejecutará, pongamos un ejemplo: «Alexa, sube las persianas al 50%», y, con las persianas previamente conectadas al dispositivo, Alexa ejecutará la acción. Lo mismo si queremos encender una lámpara: «Alexa, enciende la lámpara y ponla de color azul», pero claro, el único requisito es que todos esos dispositivos del hogar estén conectados a través del enchufe inteligente.

El enchufe inteligente de Philips

Y aquí es donde entra la segunda parte de esta promoción: el enchufe inteligente de Philips, que convierte cualquier lámpara y bombilla convencional en una inteligente. Solo hay que conectar la bombilla o lámpara a este enchufe y conectarlo a la aplicación para controlarlo todo a través de Alexa.

Configurarlo es tan fácil como descargarse la app en el móvil y sincronizar todos los dispositivos. Luego solo tendrás que empezar a dar órdenes a tu dispositivo Alexa, ¡y listo! En el pack que hoy nos ocupa, viene uno de estos enchufes Philips Hue Smart Plug, pero por separado, puedes comprar tantos como consideres necesario.

Auténtica oferta

Ahora vamos con lo que más te puede interesar de todo, y lo que te llevamos contando desde el principio: ¿qué hay de la oferta? Para este pack pagaríamos un precio habitual de 79,94 euros, pero Amazon ha tirado casi literalmente el precio por los suelos, dejándolo en 29,95 euros, es decir, 49,95 euros de descuento para este conjunto o kit de inicio de hogar digital.

Así que ya sabes por dónde empezar… Y te avisamos que, una vez comiences a domotizar tu casa al completo, te será tan útil que acabarás comprando más enchufes e incluso Echo Dots para tenerlos bien repartidos por la casa y tengas todo al alcance de tu voz: desde despertarte y levantar las persianas hasta apagar las luces al acostarte.

¡Sé el primero en comentar!