¿Necesitas un cargador rápido? Echa un ojo a estos en oferta

Cada vez es más importante la carga rápida de nuestros móviles. Los fabricantes van poco a poco mejorando esta tecnología y por tanto, el cargado de toda la vida que tenemos en cajón ya no es igual de efectivo. Por ese motivo, conviene tener a mano un cargador rápido que nos permita sacar el jugo a las capacidades de carga de nuestro móvil, auriculares o cualquier dispositivo que admita esta tecnología. La buena noticia es que es un mercado muy amplio y podemos encontrar ofertones interesantes como los que os mostramos en Amazon a continuación.

Hay que tener en cuenta, que en ocasiones, algunos dispositivos como los móviles de algunas marcas o en concreto algunos modelos, no vienen con cargador rápido en la caja pese a que el dispositivo lo soporte. En muchas ocasiones, también podemos necesitar tener un cargador adicional, ya que para aprovechar la carga rápida necesitamos un cargador adecuado, y puede no servir todos los que tenemos almacenados o el de nuestro anterior dispositivo.

Cargador USB de Pared con 4 Puertos

Estamos ante una excelente opción, ya que este cargador puede cargar 4 dispositivos simultáneamente, siendo compatible con la tecnología QC 3.0. Puede alcanzar un 80% más rápido que los cargadores convencionales. En general pero dependiendo de la capacidad de la batería, puede cargar el dispositivo del 0% al 80% en 40 minutos. El cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos o cortocircuitos.

Quick Charge 3.0

RAMPOW 36W

Otra gran opción es este cargador de 36W, que es perfecto para móviles Android y iPhone. Con las pruebas internas realizadas por el fabricante, puede cargar un dispositivo como el Galaxy S10 al 50% en 30 minutos. El cargador de pared  permite cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una salida máxima de 18W por puerto. El controlador avanzado de Power Delivery USB y el conversor reductor síncrono se han aplicado para proporcionar alta eficiencia y mejorar la fiabilidad, lo que ayuda a prevenir que los cables formen cortocircuitos, sobretensión, sobrealimentación, sobrecalentamiento y daños.

rainpow 36w

Yootech Cargador Inalámbrico

La carga rápida inalámbrica también está disponible en la mayoría de móviles de gama alta. Este cargador inalámbrico de Yootech es compatible con una gran cantidad de móviles y accesorios como los  AirPods. También dispone de tecnología de protección inteligente multifunción al proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones y prevención de cortocircuitos.

yootech Cargador Inalámbrico

Anker 24 W Cargador USB de 2 puertos

Anker es especialista en este tipo de productos y este cargador de 24W es una prueba de ello. Dispone de tecnología de carga rápida de Anker: PowerIQ y VoltageBoost,  que se combinan para ofrecer la carga más rápida posible, con hasta 2,4 A por puerto. Tiene un tamaño compacto y su compatibilidad global con CA de 100-240 V, por lo que es perfecto tus viajes internacionales. También dispone de varios elementos de seguridad certificada, como MultiProtect de Anker, que garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.

Anker 24 W Cargador USB

UGREEN Cargador USB C de 100 W

Terminamos con una bestia de cargador de 100W de Ugreen. Este modelo con carga de 100W tiene cargador USB C con 4 puertos ( 3 puertos USB C y 1 puerto USB A) y es compatible con casi todos los dispositivos, desde portátiles USB C hasta móvil, Switch y otros dispositivos. Además optimiza su experiencia de carga con la tecnología GaN, de gran potencia y voltaje en un espacio reducido. También dispone de un chip inteligente para proteger los dispositivos de cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamientos y sobrecorrientes. 

UGREEN Cargador USB C

¡Sé el primero en comentar!