Cambia tu forma de leer con este Amazon Kindle rebajado

Cambia tu forma de leer con este Amazon Kindle rebajado

John Fernández

La lectura es uno de los placeres de esta vida. Tumbarse en la cama a leer y disfrutar de una buena historia tiene todo tipo de beneficios: desde ampliar nuestro repertorio, ayudarnos a tener más agilidad mental y hasta hacernos personas más sabias. No hay duda de que, con la tecnología, el papel está quedando relegado a un segundo plano, a favor de soluciones tecnológicas como los ebooks.

Uno de los modelos más famosos y versátiles para comprar es el Kindle de Amazon. En cada revisión que han ido sacando de uno de los productos más vendidos de toda la plataforma han ido sacando alguna novedad distinta, hasta pulir un producto prácticamente perfecto con el que pocas marcas pueden competir. ¡Y ahora está rebajado! Vamos a verlo detenidamente.

Lee donde quieras, como quieras gracias al Kindle

Bajo su propia biblioteca, Kindle Unlimited, encontrarás miles y miles de ebooks de todo tipo. Es una suscripción automática que está integrada en el propio ebook y a través de la cual podemos descargar nuestros libros favoritos. Raro es no encontrar en esa biblioteca electrónica lo que estemos buscando.

Este modelo en concreto trae una luz integrada regulable con la que podrás leer durante horas y horas dentro de casa, de día y de noche, en habitaciones con mucha o poca claridad. Además, no dañará a tus ojos gracias a la pantalla táctil de alto contraste que, literalmente, parece que estás leyendo un papel impreso. Sin reflejos, incluso bajo la luz del sol.

amazon kindle Día del Padre

La revisión del Kindle trae, además, una batería con mayor autonomía que, con una carga te permitirá disfrutar de tus novelas o libros favoritos durante semanas. Olvídate de que te dure horas y tengas que volver a cargarlo. Se te olvidará la última vez que lo cargaste.

Su tamaño es muy cómodo para utilizarlo con una sola mano, lo que es una ventaja absoluta en todos los sentidos, tanto para que no se nos canse la mano leyendo como para transportarlo a cualquier parte. Y si lo quieres para estudiar, podrás subrayar y hacer apuntes laterales sin problema. Subrayar pasajes, buscar definiciones, traducir palabras o ajustar tamaño del texto desde la propia página son algunas de las cosas que podemos hacer con él.

Precio en Amazon

Con las rebajas de Amazon, podemos encontrar este Amazon Kindle bastante rebajado. Su precio habitual es de 89,99 euros, pero si estabas esperando una buena rebaja, ¡quizá este sea el momento! Ahora ha bajado un 22%, hasta los 69,99 euros. Un descuento auténtico para un dispositivo que, además, nos ayudará a ahorrar mucho dinero en libros, ya que solo nos hará falta una suscripción a Amazon Kindle, pero que, si además cuentas con una suscripción al Prime, ni siquiera te hará falta.

Además, sus dos modelos están rebajados, tanto el de color blanco como el de color negro. Con esta oferta el Kindle incluye 3 meses de suscripción a la propia plataforma, para que la pruebes y disfrutes antes de pagar la propia suscripción o al Prime, que seguro te convencerá.

¡Sé el primero en comentar!