Estrena una cámara de calidad con estas Nikon en oferta

Estrena una cámara de calidad con estas Nikon en oferta

Alfonso De Frutos

Nuestros teléfonos móviles han mejorado el apartado fotográfico al punto de conseguir unas capturas de gran calidad. Pero siguen estando muy por debajo de una cámara réflex. El tamaño notablemente mayor de la lente marca la diferencia, aunque su precio sea notablemente mayor. A no ser que aproveches para comprar estos modelos Nikon en oferta.

El fabricante japonés es todo un referente en el sector. Dentro de las mejores cámaras réflex del mercado es normal que encuentres más de una solución de la firma asiática. Y ahora puedes comprar tres cámaras Nikon más baratas que nunca. Viendo los modelos que son, no puedes dejar escapar esta oferta de Amazon.

Con cualquiera de estos tres modelos, dos DLSR y una cámara EVIL, podrás realizar fotografías como un verdadero profesional. Sin duda, un chollo a tener en cuenta. Eso sí, has de tener en cuenta que estas ofertas estarán disponibles por tiempo limitado, así que date prisa antes de que se acabe esta promoción para comprar al mejor precio.

Cámara Nikon D610 en oferta

Cámara Nikon D610 en oferta

Comenzamos recomendándote esta cámara Nikon D610. Un modelo que presume de un sensor CMOS de formato FX con 24,3 megapíxeles, para que puedas conseguir unas capturas de altura. Ideal para trabajar con sensibilidades ISO altas, por lo que podrás conseguir fotografías nocturnas con grandes resultados.

Súmale su modo ráfaga ultrasilencioso, para poder capturar esos momentos únicos con sujetos esquivos como insectos o aves, y tienes un producto que no te decepcionará en absoluto. Y encima, ahora con un descuento de casi 70 euros. Añade una gimbal para cámaras réflex, y conseguirás unos resultados de escándalo.

Cámara Nikon D750 

Cámara Nikon D750

¿Prefieres un modelo más vitaminado? No te pierdas esta oferta para comprar la Nikon D750 en oferta. Presume de un sensor de formato FX que proporciona una calidad de imagen excepcional, además de contar con sensibilidades ISO elevadas. Para que te hagas a la idea, el rango ISO de 100-12800 es ampliable hasta 50-51200, por lo que podrás conseguir fotografías de escándalo en cualquier entorno.

Por otro lado, es un modelo WiFi, por lo que podrás enviar las fotos en tiempo real a tu teléfono, además de contar con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas que se puede inclinar hacia arriba 90º y hacia abajo 75º, para que consigas las mejores capturas. En este caso, tenemos un descuento de más de 100 euros, un detalle a tener en cuenta.

Cámara Nikon Z50 

Cámara Nikon Z50

Igual prefieres apostar por una cámara mirrorless. Las ventajas de los modelos EVIL son notorias, especialmente por su tamaño más compacto y peso reducido. Por lo que, si estás buscando un modelo de calidad para llevarte durante las vacaciones, esta Nikon Z50 no te va a decepcionar en absoluto. ¿Sus armas? Un sistema AF híbrido, además de permitir grabar vídeos en formato 4K.

Decir que el precio oficial de la Z50 de Nikon es de 999 euros, pero ahora la puedes comprar con un ahorro de 140 euros. ¡A qué esperas para renovar tu vieja cámara con este modelo de altura!