Black Friday 2020: Cámaras instantáneas con gran descuento

Black Friday 2020: Cámaras instantáneas con gran descuento

Roberto Adeva

La calidad de las cámaras de fotos con las que cuentan algunos smartphones ha provocado que nuestro teléfono móvil se haya convertido en la cámara de bolsillo ideal. Esto ha hecho también que las cámaras de fotos digitales hayan pasado en muchos casos a un segundo plano. El mundo digital en que vivimos, ha provocado también que la mayoría de fotos que hacemos las tengamos guardadas en un pendrive, disco duro externo o en la nube, perdiéndose esa costumbre de tener las fotos en papel. Sin embargo, si eres de los que te gusta mantener tus recuerdos en papel, te mostramos algunos modelos de cámaras instantáneas con increíbles descuentos durante el Black Friday 2020.

Lo cierto es que, aunque son un tipo de cámara que se lleva utilizando desde hace tiempo, hoy en día se han puesto muy de moda en todo tipo de eventos. De esta forma, podremos tener un recuerdo en papel de cualquiera de las instantáneas que tomemos en ese mismo momento. Si tienes el capricho de una cámara de fotos instantánea, te mostramos tres modelos en oferta con un interesante descuento. O igual prefieres una cámara con réflex.

Cámaras de fotos instantáneas en oferta

Kodak Smile

La Kodak Smile cuenta con un diseño muy atractivo en formato rectangular de película 2×3 y muy compacto, 12,2 x 7,9 x 2,3 cm. Tiene un sensor de 10 megapíxeles, flash automático, enfoque fijo y ofrece la opción de editar las fotos antes de imprimirlas. Permite imprimir hasta 40 fotos con una sola carga, mientras que nos permite la edición de imágenes en memoria o en formato microSD. El precio recomendado de este modelo es de 119,99, pero podemos comprarla ahora con un 30% de descuento por solo 83,99 euros. Disponible en varios colores al mismo precio.

Kodak Smile

Instax Square SQ1

Se trata de un modelo con diseño moderno y formato de fotografía cuadrado. Dispone de exposición automática, espejo para la toma de selfies y una velocidad de obturación de medio segundo. Es una cámara instantánea de reducidas dimensiones, 6 x 13 x 12 cm, por lo que es fácilmente transportable de un lado para otro. El precio original de esta Instax Square SQ1 es de 129,90 euros pero ahora podemos comprar por 100,84 euros en Amazon con motivo del Black Friday 2020 en color blanco, aunque también está disponible en otros colores.

Instax Squire SQ1

Kodak Smile Classic

La Kodak Smile es una cámara de fotos instantánea que permite realizar e imprimir fotos de gran tamaño con colores brillantes. Dispone de un montón de opciones y funciones avanzadas para tomar fotos con un gran resultado en cualquier momento. Cuenta con bluetooth, es compatible con dispositivos iOS y Android, visor óptico, temporizador de 10 segundos, flash estroboscópico automático, etc.

Es perfecta para cualquier evento o para ir de viaje, ya que es muy ligera. Otra de las funciones a destacar que esta Kodak Smile permite guardar fotografías para que sean impresas más tarde, no es necesario sacarlas en ese momento en papel. Su precio habitual es de 179,99 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 30%, lo que supone un ahorro de 54 euros. Puedes comprar ahora esta Kodak Smile por 125,99 euros.

Kodak smile