Increíbles descuentos en cámaras GoPro por el Black Friday 2020

Increíbles descuentos en cámaras GoPro por el Black Friday 2020

Roberto Adeva

Si llevas tiempo con el capricho de contar con una buena cámara de acción, ahora puedes aprovechar algunas de las ofertas del Black Friday 2020 de Amazon para conseguir diferentes modelos de GoPro con un importante ahorro. Si hablamos de cámaras de acción no hay duda que GoPro es la referencia, por eso te mostramos los modelos que puedes comprar ahora mismo con un importante descuento.

Si estabas esperando el momento de hacerte con una de estas cámaras, ahora es la oportunidad para regalártela o incluso guardarla como regalo para estas navidades. Concretamente, es posible encontrar la GoPro HERO8 Black, HERO9 Black y Max con un descuento de hasta casi 70 euros, ¿te lo vas a perder?. Aunque, igual prefieres una cámara réflex de calidad y a buen precio.

Cámaras GoPro en oferta

GoPro HERO8 Black

La GoPro HERO8 Black es una cámara de acción 4K resistente al agua y con pantalla táctil. Cuenta con tres niveles de estabilización para poder elegir el que mejor nos convenga en cada situación. Permite la captura de vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejarnos de mover y es capaz de ajustar automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación.

Graba un segundo y medio antes y después de la toma de imagen para que podamos elegir el mejor encuadre y resultado cuando tomamos fotografías y permite su interacción con comandos de voz. Es decir, podremos pedir a la GoPro que tome una foto, se encienda o apague con nuestra propia voz. El precio oficial para este modelo es de 379,90 euros, pero ahora ofrece un descuento de casi 51 euros, por lo que podemos comprarla por 329 euros.

Gopro HERO8 Black cámara de acción

GoPro HERO9 Black

El modelo HERO9 es una cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y pantalla táctil trasera capaz de grabar vídeo en calidad 5K Ultra HD y tomar fotos de 20 megapíxeles. Además, ofrece la transmisión de vídeo en directo a una resolución de 1080p, dispone de estabilización y modo webcam.

Es capaz de capturar imágenes muy nítidas y con calidad profesional, permite seleccionar el mejor procesamiento de imagen de manera automática y ofrece una velocidad de 1 fps para fotografías en modo ráfaga. El precio original es de 479 euros, pero ahora podemos conseguirla por 428,99 euros.

cámara de acción GoPro HERO9

GoPro Max

Otro de los modelos de GoPro en oferta que encontramos en Amazon es la GoPro Max. Una cámara de acción a prueba de agua y que ofrece una estabilización increíble al usar 180 grados de captura con el mejor amortiguador. Con la GoPro Max es posible grabar vídeos y tomar fotos al estilo HERO o bien capturar imágenes envolventes de hasta 360 grados gracias a su lente gran angular.

Ofrece una resolución de captura de vídeo de hasta 4K, dispone de Bluetooth, es posible realizar ciertos controles con nuestra propia voz y tiene un peso de solo 163 gramos. En la parte frontal, cuenta con una pantalla táctil de 1.95 pulgadas de tamaño. El precio establecido para este modelo es de 529,99 euros, pero ahora cuenta con un 13% de descuento, por lo que podemos comprarla por 461,02 euros.

GoPor Max

¡Sé el primero en comentar!