¡Oportunidad! Haz más segura tu casa con dos cámaras en oferta

Una idea que muchos pueden tener en la cabeza, y tú puedes ser uno de ellos, es aumentar la seguridad que tienes en tu casa sin tener que recurrir a empresas externas. Una de las formas que existen con accesorios que permitan ver imagen de lo que ocurre en tu casa en todo momento y, esto, es justo lo que puedes conseguir ahora aprovechando una buena oferta para hacerte con dos cámaras de vigilancia YI.

Son varias las virtudes que vas a encontrar en este producto, que tienen entre una de ellas el utilizado WiFi para ser gestionadas lo que permite que puedas ver en todo momento y lugar lo qué ocurre en tu casa siempre que tengas conexión a Internet. Además, todo se gestiona mediante el uso de una aplicación muy sencilla y que está disponible de forma gratuita tanto para el sistema operativo Android como para iOS. Esta permite desde ver a pantalla completa lo que adquiere la cámara en cuestión; pasando por poder hacer una foto; e, incluso, existe la posibilidad de crear un vídeo para que siempre quede constancia de lo que estás viendo.

cámaras de vigilancia YI de color blanco

Detalle que creemos que es muy importante en estas cámaras de vigilancia YI es que la resolución que ofrece el sensor que integran es de 1080p, por lo que hablamos de una calidad muy alta a la hora de ver todo muy definido en la pantalla del teléfono (especialmente si está también es Full HD). Con un diseño acabado en plástico y que cuenta con una peana muy firme que permite colocar el accesorio en prácticamente cualquier lugar, siempre en interior, ya que no hablamos de modelos pensados para resistir las inclemencias del tiempo, existe la posibilidad de guardar en el propio producto mediante el uso de tarjetas microSD que tengan una capacidad de almacenamiento de 128 GB de máximo.

Una oferta que resulta irrechazable

Esto lo decimos debido a que ahora mismo puedes conseguir un conjunto con dos cámaras por un precio de tan solo 34,49 euros, lo que supone un ahorro concreto del 28% respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar en Amazon. En colores blancos con elementos en negro para que sean llamativos los productos que compres, es importante comentar que el ángulo de visión que ofrece estas cámaras IP llega a los 110 grados, lo que resulta más que suficiente para tener buenas panorámicas de las habitaciones en las que se colocan. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de aprovechar el descuento sin que tengas que pagar nada en el caso de tener una cuenta Prime.

Algunas cosas más de estas cámaras de vigilancia YI

Una de las que creemos que es básica y que seguro te convence es que este es un modelo que cuenta tanto con visión nocturna, lo que te permite ver con bastante calidad lo que ocurre en casa, aunque tengas las luces apagadas. Además, cuenta con detección de movimiento por lo que puedes configurar la aplicación para que si algo pasa por delante de la cámara esta se «despierte» y comienza a grabar a la vez que manda una notificación para que sepas que algo ocurre en casa cuando quizá no debería ser así.

Aplicación de las cámaras de vigilancia YI

También este producto cuenta con audio bidireccional, por lo que también escucharás todo lo que ocurre y a la vez podrás hablar con las personas que están en casa si así lo necesitas (por ejemplo, es indicarle a un niño que deje de hacer alguna cosa). Con muchas posibilidades como por ejemplo poder programar sus horas de funcionamiento, la verdad es que creemos que esta es una oportunidad más que interesante.