¡Chollo! Cámara de vigilancia Full HD a menos de la mitad de precio

¡Chollo! Cámara de vigilancia Full HD a menos de la mitad de precio

Roberto Adeva

Uno de los dispositivos del hogar que han experimentado un gran auge en los últimos años son las cámaras de vigilancia o seguridad. Las altas velocidades de nuestras conexiones a Internet y las grandes posibilidades que nos ofrecen este tipo de dispositivos ha hecho que su demanda aumente, y mucho. Con esta demanda, la oferta es cada vez mayor y por eso podemos encontrar ciertas ofertas como la que os traemos a continuación.

Se trata de la cámara de vigilancia Yi 1080p, un dispositivo de seguridad que nos permite montar nuestro propio sistema para detectar cualquier intruso en casa o vigilar cualquier estancia del hogar. La cámara se conecta a través de la WiFi de casa, cuenta con una rotación de 360 grados y un sensor gran angular de 110 grados para la captura de imágenes. También es capaz de detectar cualquier tipo de movimiento y dispone de visión nocturna.

Vigilancia completa

De esta forma, podremos controlar todo lo que ocurre en casa o en una habitación en cualquier momento, incluso desde nuestro teléfono móvil, ya que cuenta con una app disponible para iOS y Android a través de la cual podremos saber si la cámara detecta algo sospechoso. Permite ver las imágenes grabadas desde el móvil y recibir cualquier aviso por notificación.

La grabación de estas imágenes pueden ser en modo local en una tarjeta de memoria microSD de hasta 64 GB o bien almacenarlas directamente en la nube Yi Cloud de forma gratuita durante 7 días. También cuenta con otras funciones interesantes como detección de llanto de bebés, por lo que también es una cámara de seguridad interesante para la vigilancia de nuestros hijos mientras duermen o está en la cuna. Funciona con Alexa y es compatible con el Echo Show de Amazon, por lo que también podremos combinar ambos dispositivos para realizar una transmisión en vivo de las imágenes capturadas por la cámara.

Dispone de un modo panorámico y de monitorización automática que permite que la cámara controle un área de 360 grados girando 20º cada 10 segundos, un modo favoritos para que podamos marcar hasta 8 zonas donde queremos que la frecuencia de vigilancia sea mayor, etc.

Cámara Yi 1080p con un 53% de descuento

Esta cámara de seguridad o vigilancia del fabricante Yi Technology, una de las startups en la que Xiaomi lleva invirtiendo desde hace ya un tiempo, cuenta con un precio oficial de 59,99 euros. Ahora bien, con motivo del Black Friday 2020 de Amazon, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 53%, lo que nos permite conseguir este modelo por menos de la mitad de su precio. Desde el siguiente enlace, podemos comprar la cámara Yi capaz de grabar a 1080p a un precio de solo 27,98 euros.

Una oferta que cuenta con un plazo de entrega de unos tres días hábiles aproximadamente y que ofrece un plazo de devolución extendido hasta el 31 de enero de 2021. Por lo tanto, podemos comprarla como regalo para estas próximas navidades, puesto que tenemos tiempo más que de sobra ara su devolución si fuese necesario.