¿Tienes mascotas? Esta cámara de vigilancia WiFi es para ti

Una de las peores sensaciones de tener mascotas es dejarlas en casa sin nuestra compañía durante ciertos periodos de tiempo. Ya sea por tema laboral o por salir a hacer recados, es un momento que todo dueño suele temer. Con esta cámara de vigilancia te olvidarás de todos tus temores, porque siempre sabrás qué está haciendo.

TP-Link TAPO es una de las marcas más reconocidas hoy en día en cuanto a soluciones inteligentes para el hogar se refiere. Tanto es así que encontrarás una gran cantidad de dispositivos de calidad bajo su marca: enchufes, interruptores e incluso cámaras de vigilancia.

Una cámara de vigilancia con un 38 % de descuento

En concreto, hoy vamos a hablar de su cámara de vigilancia IP, del modelo conocido como C200. Lo primero que debes saber sobre ella es que es muy fácil de instalar. Por si tienes algún tipo de dudas, en la propia web de Amazon encontrarás un vídeo explicativo con el que podrás resolverlas todas. Además, es compatible con Alexa. Así que si tienes cualquiera de los dispositivos Echo, el uso de esta cámara será todavía más sencillo.

Ofrece imágenes en calidad FHD 1080P para que no te pierdas ni un solo detalle. La función nocturna hará que las imágenes sean completamente visibles incluso en plena noche y sin luz ambiental.

TP Link TAPO

Cuenta con un ángulo de visión muy amplio para ser eficaz incluso en la estancias más grandes. Horizontalmente se puede mover hasta 360 grados, mientras que en vertical se mantiene en 114 grados. Es más que suficiente incluso para salones grandes.

Podrás tener acceso a las imágenes que se estén grabando en directo gracias a la aplicación que proporciona TP-Link. También recibirás notificaciones a través de esta misma aplicación para que puedas ver si pasa algo en tu ausencia. Al más mínimo movimiento, recibirás un aviso de que algo no anda bien y podrás comprobar exactamente qué es.

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que ofrece un audio bidireccional. En caso de dejar a tu perro solo, podrás escuchar si ladra y responderle con una palabra de cariño para que no se sienta solo. Por supuesto, está pensado para que puedas alertar a cualquier ladrón de que está siendo vigilado y, de este modo, asustarle. Incorpora una alarma de sonido y luz para conseguir precisamente esto.

No pierdas de vista tu hogar

Con esta cámara de vigilancia, jamás perderás de vista la estancia que tú decidas. Esto te aportará un plus de seguridad si tienes que dejar a tus gatos solos durante las 8 horas que pasas en la oficina, por ejemplo. Y, por supuesto, sabrás que no entra ningún extraño.

Pese a que su precio suele rondar los 40 €, ahora mismo puedes hacerte con ella por tan solo 25 €. Aprovecha esta oportunidad y quédate mucho más tranquilo cuando no estés en casa.

¡Sé el primero en comentar!