Vigila a tu casa o al bebé con esta cámara por menos de 30 euros

Fran Castañeda

Poco a poco los sistemas de seguridad se van implantando poco a poco en los hogares. En algunos casos estas tareas se pueden llevar a cabo a través de empresas de seguridad, pero lo más habitual es disponer de una cámara de vigilancia, ideal para no estamos encasa y queremos estar seguro de que nadie pueda llegar a entrar. También son útiles para vigilar a los bebés mientras duermen y asegurarnos de que todo va bien sin necesidad de entrar en el cuarto. Si buscamos una que sea realmente económica, esta cámara de la marca SwitchBot puede ser nuestra por poco más de 25 euros.

Ya sea para vigilar la casa, a nuestro bebé mientras duerme o a las mascotas, con esta cámara de vigilancia nos podremos olvidar de nuestros temores y saber en todo momento que está pasando en el lugar de la casa donde la tengamos conectada.

Rastrea los movimientos automáticamente

Con esta cámara de vigilancia de la marca SwitchBot vamos a obtener una imagen nítida con una resolución 1080p, siendo capaz de mostrar el vídeo en directo a cualquier hora del día. La podemos dejar apoyada en una mesa o montarla del revés en el techo, siendo capaz de girar 360º en horizontal y 115º en vertical. El monitor se encargará de detectar de forma automática cualquier objeto que se mueva y capturar imágenes de ellos o bien seguirlos en movimiento mientras nos manda una notificación en tiempo real a nuestro móvil a través de su aplicación.

cámara de vigilancia SwitchBot

La cámara cuenta con audio bidireccional y gracias a su micrófono y altavoz incorporado podremos tanto ver como oír y hablar con cualquier persona que se acerque a la cámara. Esta funciona a través del Wi-Fi de nuestro hogar, siendo compatible con redes de 2.4 Ghz. También cuenta con una ranura compatible con tarjetas SD de hasta 128 GB para que podamos grabar en ella los movimientos detectados por la cámara y revisarlos con posterioridad.

cámara de vigilancia SwitchBot infrarrojos

Además, la cámara se puede controlar a través de los asistentes de voz de Google Home y Alexa y con la aplicación SwitchBot, puedes controlarla a distancia. Y no podemos pasar por alto otro detalle importante, y es que incorpora luces LED infrarrojas que facilitan la visión en el caso de que se encuentre en una habitación a oscura, siendo ideal para controlar a los niños cuando está dormidos.

Tu cámara de vigilancia SwitchBot por 26.99 euros

Como podemos comprobar la cámara de vigilancia de SwitchBot puede resultarnos especialmente útil en diversas situaciones, por lo que es un elemento muy a tener en cuenta para nuestra tranquilidad. Además, hacernos con ella no nos supondrá ningún esfuerzo económico, ya que tiene un precio de venta en Amazon de 29.99 euros, que ya de por sí es un buen precio. Pero, además, si marcamos la casilla correspondiente, obtendremos un 10% de descuento adicional, por lo que se queda en unos magníficos 26.99 euros.

La cámara es vendida por SwitchBot si bien el envío es gestionado por Amazon, lo cual quiere decir que dispondremos de envío gratuito, así como una garantía de 2 años por parte del gigante del comercio electrónico.

¡Sé el primero en comentar!