La cámara que sigue siendo top ventas 75 años después: Polaroid

La cámara que sigue siendo top ventas 75 años después: Polaroid

John Fernández

Las cámaras instantáneas son una verdadera gozada. Si eres un amante de lo retro no dudarás ni un minuto en adquirir una, y ahora al mejor precio que puedas imaginar. Si echamos la vista atrás, uno de los inventores de este concepto no es otro que Polaroid… Y que sigue marcando historia con cientos de modelos desde entonces.

Hoy precisamente te traemos una de esas cámaras que siguen marcando época, a la vez que uno de los modelos más vendidos de cualquier catálogo: es la Polaroid Now. ¡Y ahora está a un precio de verdadera locura! Podrás rememorar tiempos pasados, pero en plena actualidad, y guardar un recuerdo de lo más ideal.

Y es que, por si no lo sabías, la Polaroid Now es una cámara que imprime al segundo. Es decir, nada más hacer la foto, un cartucho imprimirá directamente la fotografía, ¡sin esperas ni nada similar! Una excelentísima idea que no le puede faltar a ningún amante de la fotografía.

La Polaroid Now: foto del presente, estilo del pasado

Se trata de una cámara analógica que no pierde es apariencia clásica. Y es que ese es uno de sus puntos fuertes. Ha recibido actualizaciones, como una lente de flash, un disparador más cómodo o algunas cuestiones técnicas como veremos a continuación.

Dispone de autofoco, por lo que no tendrás que cuadrar la imagen ni mucho menos. Funciona de una forma similar a la cámara de tu teléfono móvil: simplemente apunta y dispara; se centrará sólo. Y esta es una de las ventajas principales respecto a otros modelos de la competencia. Es fácil de capturar todos los momentos, con los colores más vivos y nítidos que has visto jamás en una cámara instantánea.

También dispone de exposición doble. Podrás enmarcar dos momentos en uno con doble exposición, o bien poner en la imagen con temporizador, ¡por si nadie puede aguantar la cámara en ese momento! Y en las noches más oscuras, también podrás sacar las mejores fotos gracias al flash preciso que hace todo el mundo aparezca en la imagen.

¡Apretar el botón, mantener y disfrutar de una fotografía! Es así de fácil disfrutar de la última cámara de Polaroid, el modelo más nuevo que ha llegado al mercado. Aunque te pondremos el enlace a Amazon, podrás disfrutar de varios colores.

¡Te explicamos la oferta de Amazon!

Y es que hacer fotos al más puro estilo noventero es mucho más barato de lo que piensas. En comparación con las grandes cámaras, esta es muy económica. Con motivo de la oferta que ha dispuesto Amazon, esta Polaroid Now podrá ser tuya por tan solo 109.99 euros por tiempo limitado. Recuerda acceder en el siguiente enlace:

En el mismo enlace podrás comprarla de otros colores como azul, amarilla, blanca, roja… ¡Para que no pierdas el estilo, ni mucho menos! Y tenla en la peurta de casa en un abrir y cerrar de ojos gracias al envío Prime de la plataforma, ¡corre que se agotan!

¡Sé el primero en comentar!