¿Buscas cámara digital? Una Sony en oferta por 141 euros menos

¿Buscas cámara digital? Una Sony en oferta por 141 euros menos

Iván Martín

Si la cámara que tienes en tu smartphone no llega al nivel que deseas, la mejor solución para que los recuerdos de las vacaciones tengan una excelente calidad es hacerse con un modelo digital. Si esta es la idea que tienes, ahora mismo hay una de Sony que tiene una oferta muy atractiva y que le hacer ser una buena opción.

El modelo del que hablamos tiene un sensor tipo CMOS de 20,4 megapíxeles y es tipo Exmor R, por lo que hablamos de un componente de una alta calidad tanto en exteriores como en exteriores. Otro de los componentes que aseguran un buen trabajo al capturar una imagen es que se incluye un procesador BIONZ X, que ofrece trabajos avanzados para obtener la mejor definición, eliminación de ruido y7 precisión en los colores sin aumentar el tiempo de espera para tener la foto en cuestión.

Cámara Sony DSC-HX350 de color negro

Algunas de las funciones que ofrece la Sony DSC-HX350 que le hacen ser un modelo recomendado son, por ejemplo, SteadyShot óptico y el permitir un zoom muy amplio sin que se tenga una gran pérdida. En el primero de los casos lo que se optimiza es la estabilidad de los trabajos, lo que es positivo tanto en las fotos como en los vídeos. En el segundo caso, y gracias al uso de la lente ZEISS Vario-Sonnar T se llega a 50X con buena precisión con su zoom óptico y, por lo tanto, le hace destacar frente a los rivales que tiene en el mercado.

Una oferta que hay que aprovechar

El atractivo de esta cámara con lo que hemos indicado antes es innegable, pero hay algo que lo aumenta de forma considerable: su oferta. Ahora mismo el descuento que hay en Amazon es del 31%, por lo que se consigue un ahorro concreto de 141 euros… una cantidad excelente para una cámara de muy buena calidad. Con una pantalla integrada de tres pulgadas y donde se pueden previsualizar las imágenes y gestionar varios detalles del funcionamiento de la cámara de Sony, dejamos el enlace de compra online (compatible con cuentas Prime) para que no tengas que salir de casa para aprovechar la promoción.

Cosas que se deben conocer de Sony DSC-HX350

Un ejemplo de lo que es capaz de hacer este modelo es que las grabaciones que se pueden hacer con él tienen una resolución Full HD, donde el estabilizador de cinco ejes que integra esta cámara hace un trabajo realmente bueno. Y, todo esto, está muy bien para un equipo que tiene un peso de sólo 620 gramos y que tiene unas dimensiones que están realmente bien para llevarla encima cuando se sale de casa: 10,31 x 12,89 x 9,29 centímetros. Es decir, que se cumple sin problemas.

Pantalla de la cámara Sony DSC-HX350

Algunas opciones adicionales que tiene la Sony DSC-HX350 son que da uso a tarjetas SD para guardar las fotos y los vídeos, y que la distancia focal máxima es de 215 milímetros, por lo que trabaja sin problemas en todo tipo de situaciones y no hay que olvidar que el rango ISO va desde los 80 a los 12800. El caso, es que con todo lo que hemos dicho y gracias a la oferta existente, esta cámara digital de la compañía japonesa es una excelente opción de compra.