Compra una cámara Sony Alpha a precio de ganga: ahorra más de 1.000 euros

Compra una cámara Sony Alpha a precio de ganga: ahorra más de 1.000 euros

Iván Martín

Los amantes de la fotografía siempre están pensando en hacerse con una nueva cámara que les permita conseguir las tomas que ellos desean. Por lo tanto, es habitual que estos dispongan de diferentes hermeneutas para ello y, ahora, es un excelente momento para hacerse con la Sony Alpha ILCE-7M2K, ya que tiene un descuento simplemente hay que catalogarlo como asombroso.

Este es un modelo EVIL, y su montura es tipo E, por lo que el agarre que permite es cómodo y, también, sólido. Una de las cosas que se deben tener muy en cuenta es que el sensor integrado en la cámara de la que hablamos es tipo CMOS, concretamente con una resolución de 24,3 megapíxeles, lo que asegura calidad y tamaño. Por cierto, un dato que también es interesante es que el elemento del que hablamos es tipo Exmor de 35 milímetros, por lo que encaja bastante bien para un uso global. Solo falta añadir una de estas mochilas para llevar la cámara y no te faltará de nada.

Cámara digital Sony Alpha ILCE-7M2K

No le falta una pantalla a Sony Alpha ILCE-7M2K, concretamente esta es a color LCD de tres pulgadas, por lo que la gestión de todo lo que se hace es realmente sencilla e intuitiva. Y esto no hace que el dispositivo sea especialmente grande, ya que las dimensiones que tiene son de 5,97 x 12,69 x 9,57 centímetros y el peso se queda en 560 gramos, por lo que no es un estorbo al salir de viaje y pasear por las calles de una ciudad. Muy positivo es que se incluya salida HDMI pese a que como hemos dicho este producto es bastante pequeño. Además, con estos accesorios para cámara EVIL le sacarás aún más partido.

Otras opciones positivas de Sony Alpha ILCE-7M2K

Con un cuerpo que es estando al agua, es importante indicar que el zoom óptico que ofrece este dispositivo es de 4X, lo que sumado a una estabilización avanzadas que se consigue gracias a que incluye cinco ejes para ello, lo cierto es que este es un buen producto para ser una solución completa y que no desentona incluso al realizar grabaciones HD muy destacables (que, incluso, sirven sin problemas en YouTube). También cabe destacar que es compatible con diferentes lentes intercambiables.

Imagen trasera Sony Alpha ILCE-7M2K

Este modelo ofrece opciones de uso avanzadas como por ejemplo el ser compatible con Steadyshot y la velocidad de captura es los suficientemente alta para obtener capturas muy destacables en ámbitos complejos como en las prácticas deportivas (la velocidad mínima de obturación es de 30 segundos y cabe destacar que la distancia focal es de 28 milímetros). El almacenamiento se realiza mediante el uso de tarjetas y no responde nada mal en el uso de un ISO que es amplio.

pantalla desplegada Sony Alpha ILCE-7M2K

Comprar esta cámara a un precio de locura

Si te convence este producto y crees que debe ser tu futura cámara multiusos, ahora puedes conseguirla con un descuento de nada menos que el 55%, por lo que te ahorrarás 1.100 euros una cantidad impresionante. Este es el enlace de Amazon que debes utilizar para aprovechar la oferta por la Sony Alpha ILCE-7M2K: