Descuentazo: cámara de seguridad de Google a precio imbatible

Una de las formas con la que puede aumentar la seguridad en tu casa, aprovechando los avances tecnológicos que existen, es poder hacer fotos o grabar vídeos de lo que ocurre en ella cuando no estás. Si esto es algo que te llama la atención ahora puedes conseguirlo gracias a una oferta que te permite comprar a gran precio una cámara de seguridad de Google.

El modelo en cuestión del que estamos hablando es la nueva versión de Google Nest Indoor, un dispositivo que entre otras cosas te permite acceder a imágenes que tienen una calidad bastante alta, ya que la resolución que ofrece es Full HD. Esto quiero decir que todo lo que hagas con este accesorio cuando lo visualices te mostrará una precisión y definición muy alta. Aparte, y esto creemos que es importante también dispone de opciones avanzadas como por ejemplo el poder realizar zoom de forma remota o el incluir visión nocturna, algo que te permite darle uso incluso cuando las luces de casa están apagadas.

Frontal de la cámara de seguridad Google Nest Indoor

Como no puede ser de otra forma es lo que tiene que ver con la conectividad este accesorio cuenta con acceso a Internet debido a que dispone de WiFi. Si se establece configuración con el router que se tiene en casa, algo que es bastante sencillo, se puede ver desde el móvil todas las imágenes que adquiere la cámara de seguridad de Google de la que estamos hablando (la aplicación necesaria se puede descargar de forma gratuita y es compatible con iOS y Android). Otro buen detalle que debes conocer y que podrás aprovechar con la app tiene que ver con la posibilidad de aprovechar tanto el micrófono como el altavoz integrado, es decir que podrás enviar un mensaje a quien esté en tu casa para que dejen de hacer algo que no deben… sí, aquí todos pensamos en nuestros hijos.

Una oferta que puedes aprovechar en Amazon

En estos momentos puedes disfrutar de un descuento del 18% la mencionada tienda online, esto quiere decir que te ahorras 25 euros respecto a lo que habitualmente tendrías que pagar para realizar la compra desde casa. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime (y recibes el producto al día siguiente de realizar la compra), te dejamos el enlace que debes utilizar tanto desde el ordenador como desde el teléfono para no dejar escapar la oportunidad de hacerte con este elemento de seguridad que a buen seguro resulta útil para la mayoría de los usuarios.

Importante en la cámara de seguridad de Google

Una de las que nos parece más interesante es que debido a la combinación que hace la cámara de seguridad con la aplicación de control es posible establecer ciertos parámetros que son muy útiles. Un ejemplo de lo que decimos es la posibilidad de establecer alertas en el caso que se detecte movimiento e, incluso, si se produce un ruido en la habitación en la que está ubicada. Y esto es algo que le diferencia con otros modelos que hay en el mercado. La notificación la puedes recibir tanto en el teléfono móvil a modo de mensaje por correo electrónico (incluso si tienes un reloj inteligente este te mostrará la información).

Cámara de seguridad Google Nest Indoor girada

Con un diseño bastante llamativo que incluye una base que permite una estabilidad muy grande y un elemento superior que se puede girar para colocarlo en casi cualquier posición, debes conocer que es posible almacenar las imágenes y vídeos de forma local y, también, de forma directa retroceder hasta 3 horas del historial de trabajo que tiene la cámara de seguridad de Google de la que estamos hablando.

¡Sé el primero en comentar!