¿Buscas cámara de seguridad? Esta con Alexa es un chollazo

La tecnología ha hecho que hoy en día tengamos a nuestro alcance un montón de dispositivos que nos ofrezcan gran ayuda en nuestro día a día. En lo que se refiere a la seguridad de nuestros hogares y negocios, hoy en día podemos contar con cámaras de seguridad equipadas con todo tipo de tecnologías que nos permiten ver todo lo que ocurre incluso desde el móvil. Si estás pensando comprar una, ahora puedes conseguir esta EZVIZ con conectividad WiFi y compatible con Alexa con un gran descuento.

Se trata de una cámara de seguridad muy completa, un modelo que ofrece un audio bidireccional para podernos comunicar con nuestra familia o incluyo ahuyentar a cualquier intruso gracias a su altavoz y micrófono con el que cuenta. Una cámara que también ofrece visión nocturna a todo color gracias a sus dos focos y luces infrarrojas con la que está equipada.

Visión nocturna, audio bidireccional y con Alexa

Dispone de alarma con sirena y luz estroboscópica que, una vez que detecta un movimiento, activa de manera automática la sirena y emita este tipo de luz. También ofrece la posibilidad de crear alarmas personalizadas, es decir, podemos grabar un mensaje de audio de hasta 10 segundos con nuestra propia voz y que sirva de sonido para la sirena.
camara seguridad ezviz c3w resistentea agua

Es un modelo que permite su instalación tanto en interior como exterior, ya que ofrece resistencia al polvo y al agua gracias a su certificado IP66. Esta cámara de seguridad ofrece una resolución FullHD, por lo que podremos ver y capturar imágenes con una gran calidad. En el momento que detecta algo extraño, recibiremos una notificación a nuestro teléfono móvil al mismo tiempo que activa la sirena que tengamos configurada y la luz estroboscópica.

Un cámara que cuenta con la compresión de vídeo H.265, que permite una mejor calidad de vídeo con solo la mita de ancho de banda y que además, nos permite ahorrar mucho espacio de almacenamiento. La propia cámara cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Esta EZVIZ C3W es un modelo compatible con el Amazon Echo Show y Echo Spot, por lo que es posible pedirle a Alexa que nos muestre el vídeo de la cámara con un simple comando de voz. También es compatible con el asistente de Google y recetas IFTTT.

Oferta para esta cámara de seguridad EZVIZ C3W

El precio oficial para esta cámara de seguridad o vigilancia es de 99,99 euros, pero ahora es posible conseguirla de oferta en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 46% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de 46 euros en su compra.

camara seguridad ezviz c3w lateral

Esto significa que el precio final en oferta para esta completa cámara EZVIZ C3W es de tan solo 54 euros. Un precio ridículo si tenemos en cuenta sus capacidades y prestaciones y que será sin duda una de las mejores alternativas a la hora de tener perfectamente vigilada tu casa o negocio allá donde estes. El plazo de entrega es de tan solo tres días hábiles, salvo que seamos clientes Amazon Prime que la podremos recibir en tan solo un día. En cualquier caso, los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!