La cámara Polaroid más clásica y peliculera está muy rebajada

La cámara Polaroid más clásica y peliculera está muy rebajada

John Fernández

Uno de los clásicos más recurrentes en lo que a películas se refiere son las cámaras instantáneas. Tan clásicas como especiales y funcionales, es un estilo que no ha pasado de moda, ni mucho menos. Una de las marcas pioneras que se ha mantenido durante el paso de todos estos años ha sido Polaroid, como no podía ser de otra manera.

Como puedes comprobar en nuestro análisis de las mejores cámaras instantáneas del mercado, cada día es más habitual que haya nuevos modelos de este tipo de cámaras. Son tan útiles como bonito es tener un recuerdo en formato instantáneo. ¡Lo vintage nunca deja de estar presente!

Así, esta Polaroid Now+, que es el modelo del que vamos a hablar hoy, tiene un descuento bastante interesante en Amazon. Es el regalo perfecto para todos aquellos amantes de la fotografía. Así que, en este enlace puedes ir echando un ojo a la cámara en cuestión.

Polaroid Now+: una mirada al pasado

Con esta cámara de Polaroid tendrás garantizado ese estilo clásico que tanto estabas buscando. Como te decíamos, es el regalo perfecto para todos aquellos amantes del estilo vintage. Y es que la Now+ dispone de unas formas más redondeadas, pero muy fiel al estilo clásico. Incluso mantiene los mismos colores, con el arcoíris como seña de bandera bajo la lente principal.

Esta cámara instantánea dispone de herramientas de lo más creativas. Podrás disponer de varios filtros de lente a través de la aplicación móvil. Simplemente, conéctala por Bluetooth y dispondrás de muchísimas opciones extra para cambiar el estado final de la foto, que se imprimirá a través de la boquilla en cuestión de segundos.

Se incluye un enfoque con prioridad de apertura, y posibilidad de hacer fotos de calidad cinematográfica incluso con trípode, pues tiene soporte para el mismo. Pintura de luz, doble exposición o modo manual son algunas de las opciones más interesantes que incluye esta instantánea en cuestión.

Sin duda que una de las prestaciones más llamativas que tiene esta cámara es el enfoque automático, ya que seleccionará el objetivo adecuado para enfocar tu idea en cuestión de muy pocos segundos. Para imprimir las fotos más prémium únicamente necesitarás comprar los cartuchos por separado.

De hecho, has de saber que solo son compatibles las películas Polaroid i-Type y 600 que se venden en cualquier comercio prácticamente. ¡Una de las cámaras con mayor estilo al mejor precio posible! Así que te contamos el precio que tiene ahora.

Este precio es una ganga

Lo mejor de todo, como te contábamos, es el precio con el que te puedes hacer con esta cámara por tiempo limitado. Hablamos que de casi 150 euros que costaba, el regalo perfecto te costará tan solo 123.99 euros por tiempo limitado. No lo dudes más, es el momento perfecto.

Una buena oferta para uno de los modelos más preciados de todo el mercado. ¡Recuerda acceder a la oferta a través del siguiente enlace que te proporcionamos desde Topes de Gama!

¡Sé el primero en comentar!