Ahorra 267 euros con esta cámara Panasonic, ideal para el verano

Ahorra 267 euros con esta cámara Panasonic, ideal para el verano

Alfonso De Frutos

Con  la llegada del verano, muchos de nosotros estamos preparando las próximas vacaciones. Y, uno de los elementos que no pueden faltar en tu mochila es una cámara compacta de calidad. Ahora que puedes comprar la Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K con un descuento del 33 por ciento, es un chollo de altura

Y es que, Amazon y Panasonic han tirado la casa por la ventana para que puedas comprar esta potente cámara digital Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K con un ahorro de 267 euros. ¡Un chollo que no debes dejar escapar! Añade una mochila de viaje para tu cámara, y tienes un producto redondo.

Eso sí, has de tener en cuenta que este modelo en oferta está supeditado a un número limitado de unidades. Por lo que, si quieres aprovechar esta promoción para comprar una de las mejores cámaras compactas de Panasonic a un precio de derribo, no pierdas esta oportunidad para hacer las mejores fotos de tus vacaciones de verano.

cámara compacta

Motivos para comprar esta cámara compacta

A nivel estético, estamos ante un modelo que presume de unas dimensiones realmente comedidas, para que la puedas llevar donde tú quieras sin que el espacio que ocupa te perjudique en absoluto. Eso sí, que su tamaño reducido no te engañe, porque en el interior de esta cámara compacta te va a sorprender.

cámara compacta

¿Sus armas? Para empezar, la Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K cuenta con un potente sensor de 1 pulgada de 20 megapíxeles además de un objetivo LEICA DC, con el que podrás realizar fotografías de gran calidad en cualquier entorno. Por otro lado, su zoom óptico de 15x garantiza unas fotos a distancia de altura, además de contar un gran angular de 24mm hasta fotografías con zoom de 360 mm.

A esto hay que sumarle el  Live Viewfinder de 0,2 pulgadas, una pantalla que se ilumina cuando levantas la cámara para poder ver con detalle el objetivo que quieres calcular. ¿No te parece suficiente? Que sepas que esta cámara digital es capaz de grabar vídeos en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo.

cámara compacta

Post Focus, una herramienta que no has de olvidar

Lo mejor de todo llega con Post Focus. Hablamos de una función que te permite tocar la zona de la pantalla que quieras enfocar después de haber hecho la fotografía. Y, no podemos olvidarnos de Focus Stacking, para que puedas seleccionar de forma sencilla varios puntos focales de una misma captura para conseguir un efecto diferente.

Sin duda, una de las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando una cámara compacta de calidad para tu viaje de vacaciones de verano. Y ahora que tienes la oportunidad de comprar la Panasonic Lumix DC-TZ200EG-K con un descuento del 33 por ciento, para que te ahorres 267 euros en un dispositivo que no te va a decepcionar en absoluto..