Esta es la cámara del momento entre vloggers: graba 6K y 360º

Esta es la cámara del momento entre vloggers: graba 6K y 360º

John Fernández

Hacer unas buenas tomas requiere de una cámara profesional, ¿verdad? En los últimos tiempos están de moda las cámaras deportivas, una opción mucho más compacta y con una calidad que podríamos tildar de ‘cine’, ¿cierto? La evolución de ellas ha permitido opciones tan variopintas y modernas que ya graban hasta en 4K a 60 fps y en nada más y nada menos que 360º.

¿Te imaginas ya de lo que hablamos? Una de las cámaras que ha venido a asaltar el mercado y que hace competencia directa a la GoPro: la Insta360, en concreto, el modelo One RS Twin Edition. Una cámara de acción de lentes intercambiables y con unas prestaciones de verdadera locura. ¡Te contamos todo sobre ella en este análisis, incluso su buen precio de oferta!

4K y 360º: la cámara deportiva que revoluciona el mercado

Seguro que ya se la has visto a muchos vloggers o youtubers. La Insta360 es utilizada para cientos y cientos de actividades distintas: desde hacer un viaje en bicicleta, en moto o hasta dar un salto vertiginoso al mar. Las opciones para esta cámara son infinitas, y has de tener en cuenta que graba todo lo que no ven tus ojos, es decir 360º. Y si dudabas, aquí tienes una guía sobre cámaras deportivas.

En este paquete, el Twin Edition, vienen dos cámaras en una. Dispone de una lente 4K Boost y otra 5.7K 360º para esos vídeos tan molones como puedes ver en las redes sociales. Es decir, la calidad más absoluta que podemos encontrar en una cámara actual, ¡y en tamaño mini! El objetivo es grabar con una resolución máxima vídeos con gran angular y un nivel de detalle asombroso.

Insta360

No solo cuenta con una buena resolución, sino también con una estabilización de ensueño: FlowState estabiliza la imagen para conseguir tomas muy fluidas, al nivel (o más) que la GoPro y su HyperSmooth. Independientemente del objetivo que utilices obtendrás una buena estabilización en todo tipo de tomas.

Te permitirá hacer fotografías de 48 megapíxeles, vídeos en pantalla panorámica de 6K y vídeos con el HDR activo. Su nuevo sensor captura todas las fotos de forma super nítida. Y por supuesto, el famoso palo o ‘selfie stick invisible’. Y es que este es uno de los puntos más interesantes, porque la lente 360 hace que el palo sea totalmente invisible en las tomas (tanto de vídeo como de foto), y que parezca que un mismísimo dron está tomando la foto.

Como puedes comprobar, se trata de uno de los mejores inventos en los últimos tiempos para todo tipo de profesionales o personal amateur que quiera grabar vídeo para sus redes sociales, editarlo, etcétera… ¡Y ahora de oferta!

La Insta360 de oferta: ¡la cámara del momento!

Nos tenemos que ir a Amazon para comprar esta cámara, ¡y ahora con oferta! Allí también podrás leer las casi 400 reseñas positivas. Su precio habitual ronda los 570 euros, pero por tiempo limitado podrás hacerte con ella por tan solo 509 euros por tiempo limitado. ¡Únete a la revolución de las cámaras! Este es el enlace de compra:

¡Sé el primero en comentar!