Tu hogar estará a salvo con esta cámara IP de TP-Link: ¡al 25 %!

Tu hogar estará a salvo con esta cámara IP de TP-Link: ¡al 25 %!

Maribel Baena

Si todavía no tienes una cámara IP, ¡no sabemos a qué estás esperando! Tanto si tienes mascotas como si tienes bebés, o si simplemente pasas mucho tiempo fuera de casa, son una gran solución para estar al tanto de todo lo que ocurre. Esta, de la marca TP-Link, tiene la ventaja de contar con una aplicación muy intuitiva y fácil de usar. ¡Y está muy rebajada ahora mismo!

Las cámaras de vigilancia son un invento relativamente reciente, sobre todo estas tan asequibles. Hace unos años, los precios de estos dispositivos eran casi prohibitivos. Sin embargo, ahora podrás tener tu hogar totalmente controlado por un precio que te parecerá irrisorio.

Dentro de este ámbito, es importante comprobar siempre que estamos ante cámaras seguras, que garanticen nuestra privacidad. Es por eso por lo que la marca de TP-Link nos parece una buena apuesta: hacen mucho hincapié en lo importante que es esta seguridad. Si estabas planteándote hacerte con una cámara IP y no sabías cuál escoger, ¡tenemos la que necesitas!

Una cámara IP de buena calidad y a buen precio

Esta cámara es el modelo C200, uno de los más versátiles dentro del catálogo de la firma. Es perfecto tanto para ponerlo de pie en un mueble como para colocarlo en el techo. Gracias a la base que trae consigo, te resultará muy sencillo encontrar el lugar ideal para mantener vigilada una estancia al completo. Y sí, decimos al completo porque prácticamente así será. Sobre todo si encuentras el sitio óptimo. Porque cuenta con una rotación de 360 grados que hará que puedas vigilar todos los rincones.

cámara vigilancia tp-link

Por si eso fuera poco, también cuenta con visión nocturna para que puedas ver con claridad incluso sin luz. La calidad en sí de la imagen es de 1080 P, permitiéndote disfrutar de todas las escenas de forma nítida.

En la aplicación te permitirá seleccionar una gran cantidad de variables:

  • En primer lugar, debes saber que si tienes más de una cámara podrás verlas todas a la vez. La app te permite seleccionar hasta cuatro dispositivos para poder vigilarlo todo de forma simultánea.
  • Además, te permite colocar alarmas de movimiento. No solo te avisará mediante una notificación, sino que también sonará en voz alta. ¡Y eso asustará a cualquier intruso!
  • Podrás realizar llamadas para hablar con quien esté en tu casa en ese momento.
  • Asimismo, tienes la opción de enviar un mensaje de audio. Una gran opción si buscas que tu perro no muerda un cojín, por ejemplo.

¡No pierdas este descuentazo!

Además de todo lo que hemos señalado, debes saber que esta cámara IP te permite disfrutar de audio bidireccional. Es decir, que escucharás si tu perro ladra o tu bebé llora, por ejemplo. Y eso hará que acabes sacándole mucho más partido a largo plazo, porque hace que sus utilidades se incrementen.

Si tienes Alexa, debes saber que podrás usar la cámara con esta asistente virtual. Pese a que su precio suele estar muy cercano a los 40 €, ahora mismo podrás conseguirlo por solo 29,99 €. E incluso podrás conseguir un pack, en caso de que necesites más de una cámara. Se acabó eso de irse a trabajar sin saber qué está haciendo tu perro: ahora podrás tenerlo todo bajo control.

¡Sé el primero en comentar!