Haz fotos e imprímelas donde quieras: cámara Kodak en oferta

Haz fotos e imprímelas donde quieras: cámara Kodak en oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets para viajar en vacaciones que no deben falta en tu maleta, es una cámara de fotos. Sí, es cierto que tu teléfono móvil ofrece un apartado fotográfico de altura, pero nada como un modelo tradicional. Incluso, puedes apostar por una instantánea, como esta Kodak Printomatic, que tiene un descuento del 50 por ciento.

Sin duda, las cámaras instantáneas son una de las mejores soluciones para inmortalizar esos recuerdo veraniegos que no quieres olvidar jamás. Principalmente porque vas a poder hacer fotos y luego imprimirlas para regalárselas a tus amigos y seres queridos, o quedártela para pegarla donde tú quieras.

Y, ahora que te puedes comprar la Kodak Printomatic con un descuento de 50 euros, es una de las mejores ofertas de Amazon que encontrarás en estos días. ¡No pierdas este chollo antes de que las unidades disponibles se agoten!

Kodak Printomatic imagen promocional

Una cámara instantánea que no necesita cartuchos

Uno de los principales puntos fuertes de la cámara Printomatic de Kodak, es que podrás tener fotografías imprimidas de forma instantánea con unas dimensiones de 2 x 3 pulgadas y con gran calidad. Además, y como no podía ser de otra manera en una solución de este tipo, todas las impresiones que realices están hechas con papel fotográfico Kodak Zink.

Decir que este material destaca por ser altamente duradero, resistente al agua y posibles roturas, además de contar con un adhesivo en la parte trasera, por lo que podrás colgar las imágenes imprimidas donde tú quieras. ¿Lo mejor de todo? Que no tendrás que cambiar la tinta, ya que este modelo no utiliza cartuchos de impresión. ¡Parece magia!

Kodak Printomatic imagen promocional

Una calidad fuera de toda duda

Pasando a las principales características, destacar que la Printomatic de Kodak presume de una lente gran angular de 10 megapíxeles con apertura focal 2.0. A esto hay que sumarle su sistema de enfoque automático además de un flash para poder hacer capturas de calidad en entornos poco iluminados.

¿Amante de las selfies? El fabricante japonés ha pensado en todo, por lo que en uno de los laterales de la cámara instantánea verás un pequeño espejo que servirá para que te hagas los mejores autoretratos. La guinda del pastel lo pone una batería de litio de larga duración, lo que garantiza que puedas utilizar esta solución de Kodak durante horas.

La guinda del pastel de este producto de oferta en Amazon, llega con los diferentes filtros que incorpora esta cámara instantánea. De esta manera, podrás darle un toque personalizado a todas las fotos que hagas, por lo que tienes garantizadas unas capturas diferentes y divertidas. Sin duda, un producto que no te decepcionará y que es un imprescindible para este verano. Sobretodo, viendo su descuento del 50 por ciento.