¡Oportunidad! Cámara GoPro HERO8 al mejor precio

¡Oportunidad! Cámara GoPro HERO8 al mejor precio

Roberto Adeva

Si eres un apasionado a todo tipo de deportes, viajes o experiencias inolvidables, entonces seguro que te gusta inmortalizar todos esos momentos especiales para el recuerdo. Para ello, lo mejor es contar con una cámara de acción que podamos sujetar fácilmente y que nos permite la grabación de vídeo o captura de fotos hasta en los momentos más imposibles. Para ello, os traemos una oferta a la que seguro no te podrás resistir.

Cuando hablamos de cámaras de acción, no hay duda de que el fabricante GoPro es el gran referente, por eso os uno de los modelos de su catálogo que podemos encontrar ahora con un interesante descuento. Se trata concretamente de la GoPro HERO8 Black, una cámara de acción digital 4K con un sensor de 12 megapíxeles, obturador automático para mejores resultados en grabaciones nocturnas, modo ráfaga, Zoom táctil, temporizador y mucho más.

GoPro HERO8 pantalla

Una de las cámaras de acción con la función de cámara lenta que tan popular se ha hecho y que también ofrece la función Video TimeWarp y Video secuencial en una calidad máxima de 4K. En lo que a características de audio se refiere, la GoPro HERO 8 Black cuenta con entrada de audio de micrófono de 3,5 mm con el accesorio multimedia para este modelo o el adaptador Pro y es capaz de capturar audio RAE con formato .wav.

En el apartado conectividad, este modelo cuenta con WiFi, Bluetooth y es compatible con GPS. También ofrece conexión con la aplicación GoPro, opción de descarga automática al teléfono, subida automática a la nube (con suscripción GoPro PLUS) y cuenta también con puerto HDMI y USB tipo C.

Oferta para la GoPro HERO 8 Black

Este modelo tiene un precio oficial en la web oficial de GoPro de 429,98 euros, sin embargo, en Amazon la podemos encontrar ahora mismo con un descuento sobre un precio anterior ya rebajado. De esta forma, el precio al que podemos comprar esta GoPro HERO8 Black es de 309,99 euros desde el siguiente enlace.

camara de acción gopro hero8 en oferta

Esta cámara de acción es un producto sobre el que Amazon permite la financiación sin intereses con un pago dividido en cuatro cuotas. De esta manera, podremos pagar la cámara de una forma más cómoda. Cuenta también con envío gratis en un día para clientes Prime.

Vídeos increíbles en cualquier situación

Esta GoPro HERO8 Black cuenta con toda la tecnología para ofrecer los mejores vídeos incluso en las condiciones más difíciles. Cabe destacar que cuenta con estabilización HyperSmooth 2.0, que incluye diferentes niveles de estabilización, TimeWarp 2.0, que ofrece un efecto surrealista con selección automática de velocidad, la posibilidad de subir el contraste y acabar con el desenfoque gracias a un algoritmo mejorado o el modo LiveBurst, que captura 1,5 segundos antes y después de cada pulsación para que podamos elegir la toma perfecta.

Por último, pero no menos importante, hay que decir que también cuenta con captura de vídeo de secuencia nocturna, para capturar la magia de la noche en diferentes resoluciones y con un detalle de imagen realmente espectacular. La GoPro HERO8 Black es resistente al agua y sumergible hasta 10 metros, por lo que podremos grabar todo tipo de escenas en el agua.