Esta cámara EVIL de Panasonic es 4K y con descuento de 196€

Esta cámara EVIL de Panasonic es 4K y con descuento de 196€

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que el apartado fotográfico de los smartphones actuales ha mejorado de forma notable, especialmente en la gama más premium, siguen sin poder hacer frente a un modelo profesional. ¿Eres un amante de la fotografía? Pues no te pierdas este chollo para comprar una cámara EVIL 4K a precio de derribo.

Hablamos de la Panasonic Lumix DMC-G7KEC, uno de los modelos con mejores valoraciones del sector, y que ahora puedes comprar a un precio de verdadero derribo.

Todo gracias a las ofertas del Amazon Prime Day 2020. Sí, hoy es el último día para disfrutar de estas promociones, por lo que no dejes escapar la oportunidad de comprar esta cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-G7KEC más barata que nunca.

Cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-G7KEC por delante

Una cámara EVIL compacta y resistente

Una de las principales ventajas de las cámaras sin espejo respecto a los modelos réflex, es que son mucho más ligeras. Al contar con menos componentes, sus dimensiones y peso se reducen de forma considerable. Y esta Panasonic Lumix DMC-G7KEC no iba a ser una excepción.

De esta manera, nos encontramos con un modelo que mide tan solo 8.62 x 7.74 x 12.49 cm, además de tener un peso de 400 gramos para que la puedas llevar a cualquier parte sin problema alguno. Y ojo con sus prestaciones, porque van a cumplir las necesidades de los usuarios más expertos.

Cámara EVIL Panasonic Lumix DMC-G7KEC por delante

Permite grabar vídeos a 4K

A nivel de uso estamos ante uno de los modelos más completos del mercado. De esta manera, la Panasonic Lumix G7 presume de un objetivo Lumix Vario 14 – 42 mm/F3.5 – 5.6 que garantiza unas fotografías en la mejor calidad. Además, cuenta con inteligencia artificial, capaz de detectar caras y aplicar la configuración ISO más adecuada para cada situación.

Si estás buscando una cámara EVIL para grabar en 4K, que sepas que la G7 de Panasonic cumplirá con lo esperado. De esta manera, no solo podrás grabar vídeos en este formato, sino que además podrás extraer capturas directamente a través de la cámara para aprovechar las fotos que más te gusten.

¿Te preocupa la calidad del visor? Que sepas que estamos ante un OLED Live View Finder de alta resolución que ofrece un contraste 10.000:1 y un encuadre perfecto en cualquier condición. Da igual que sea un día especialmente soleado, podrás sacrle el máximo partido a una de las mejores cámaras sin espejo del mercado.

Sin duda, un chollo de altura y que no te decepcionará. Teniendo en cuenta que esta oferta para comprar la cámara EVIL Panasonic Lumix G7 estará disponible solo durante el día de hoy, no dejes escapar esta oportunidad única para ahorrar casi 200 euros.