La cámara deportiva que revoluciona Amazon: 4K y 59 €

El verano es momento de disfrutar de cientos de actividades de lo más divertidas y que queden para el recuerdo. Y qué mejor forma de recordarlas que dejando todo grabado, para luego editarlo y compartirlo en tus redes sociales, o mismamente compartirlo entre tus familiares. Bien, pues para eso la mejor opción es una cámara deportiva. ¿Y sabes qué? En Amazon hay una que está acaparando todas las miradas, y es ya uno de los productos más vendidos.

La cámara deportiva de Apexcam: excelente

No podemos calificar a la Apexcam de otra manera que no sea excelente. Es un artículo con casi 10.000 reseñas, y lo mejor de todo, que la gran mayoría de ellas son positivas. De hecho, se trata de la ‘Amazon’s Choice’ del momento, por lo que estamos ante una verdadera tope de gama.

Por un precio muy reducido nos encontramos con una cámara que es capaz de grabar vídeo a 4K y hacer fotos a 20 megapíxeles. No le falta de nada: WiFi, subacuática, 2.4 Remoto, baterías prominentes… Lo cierto es que por su precio planta cara a las grandes marcas, con las diferencias salvables, como es natural.

Como decimos, lo más llamativo es su resolución 4K y 20 megapíxeles. Graba los vídeos con la mejor calidad posible en cualquier parte, y es que incluye su propio estabilizador. Eso no es todo. También hay opción a grabar en 4K a 30 fps, 2.7K a 30 fps o 1080 píxeles a 60 fps.

Apexcam

Su carcasa es está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. En esta época de verano ideal para llevar colgada en el pecho mientras haces surf o snorkel.

También incluye WiFi integrado, ideal para transferir vídeos o fotografía directamente de tu cámara a tu televisor, móvil u ordenador de forma sencilla. Entre todas sus funciones, la cámara tiene varios modos: lapso de tiempo, cámara lenta, burst, balance de blancos… Desde luego que tiene multitud de opciones para ser una cámara verdaderamente low-cost.

Incluye control remoto y 170 º de gran angular para esas tomas a lente completa. Podrás controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. Además incluye multitud de accesorios gratuitos para todo tipo de aventuras: bolsa impermeable, soportes para bicicleta o casco, etcétera.

En términos generales se trata de una de las mejores cámaras con las que te puedes hacer por un precio que baja de los 100 euros, teniendo en cuenta el precio de la competencia como la GoPro o alguna SJCAM. Y ahora te contamos lo mejor: el descuento.

Increíble precio para esta Apexcam en Amazon

El descuento es por tiempo limitado, pero merece mucho la pena. Su precio habitual es de 79.99 euros, sin embargo, con un descuento del 13 % se queda en tan solo 69.99 euros. Si a eso le restas un cupón del 15 %, se queda en aproximadamente 59 euros. ¡Vaya oferta!

No te lo pienses mucho más porque tendrás cámara para mucho tiempo, con accesorios y 2 baterías de 1050 mAh. Si no te lo quieres pensar más, te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!