La mejor alternativa a la GoPro por tan solo 50€ en Amazon

La mejor alternativa a la GoPro por tan solo 50€ en Amazon

Pablo Sanchez

A la hora de hacer deportes de aventura, una de las cosas más satisfactorias una vez hemos terminado es ver los vídeos y fotografías de lo que hemos estado haciendo. A la postre, este material se queda como un recuerdo imborrable de aquella ola que surfeamos, aquella pared que escalamos o las pistas de esquí por las que descendimos. Por este motivo, las cámaras de acción son uno de los gadgets imprescindibles para el recuerdo, por su capacidad para filmar de una forma sencilla los momentos más impactantes de nuestra vida. Sin embargo, ocurre que a veces estos dispositivos son excesivamente caros, lo que hace pensarse su compra. Por eso, desde Topes de Gama te recomendamos esta cámara deportiva Govic, que combina prestaciones profesionales con un precio más que recomendable.

Se trata de una cámara de acción con pantalla táctil de gran calidad. Dotada con una resolución real de 4K/60FPS, las fotos cristalinas de 20MP que realiza te permitirán obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. De esta manera, no habrá un solo detalle que se le escape a tu cámara. Será como recrear el maravilloso momento de nuevo.

Una de las grandes prestaciones que incluye este dispositivo es el control remoto que incorpora, el cual te permitirá controlar tu cámara y realizar las fotos sin necesidad de tenerla en tus manos. Este control remoto inalámbrico funciona a través de la tecnología WiFi y 2.4G, de tal manera que la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos con solo un click en tu teléfono. Nunca hacer fotos tan impresionantes fue más sencillo. Tú tan solo tendrás que elegir el momento y esta Govic hará el resto.

Imagen de producto de cámara deportiva Govin

Carcasa impermeable de 40 metros

Esta cámara está dotada de un potente zoom que desafía las prestaciones de la mayoría de sus competidores. Gracias a esta tecnología, incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee sin que esta pierda un ápice de calidad. Esto supone una gran ventaja a la hora de tomar imágenes en lugares de difícil acceso. En este sentido, y de cara a aportar estabilidad, cuando la función anti-vibración con la que cuenta este dispositivo esté activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables sin ningún tipo de problema.

Tampoco el agua será un obstáculo para este modelo Govic. Después de muchas pruebas, la marca ha logrado desarrollar una carcasa impermeable de alta calidad de 40m, lo que permitirá tomar increíbles imágenes de actividades como el buceo o el surf.

Imagen de detalle de la cámara deportiva Govic

15% de descuento en la tienda de Amazon

Pese a la gran calidad de sus prestaciones, esta cámara suele tener un precio de mercado que se sitúa muy por debajo del de sus competidores directos. Esta buena noticia para el bolsillo se ve incluso mejorada gracias a la oferta vigente en la tienda de Amazon, según la que podrás hacerte con este dispositivo con un 15% de descuento respecto a su coste habitual.

De esta manera, tendrás una cámara deportiva para inmortalizar los momentos más extremos de tu vida por tan solo 50,99 euros, una auténtica ganga.

¡Sé el primero en comentar!