Descuentazo para la GoPro Max en Amazon, ¡ahorra casi 120€!

Descuentazo para la GoPro Max en Amazon, ¡ahorra casi 120€!

Roberto Adeva

Si después de las vacaciones de verano te has dado cuenta que no puedes volver a hacer una escapada o irte de vacaciones sin una cámara deportiva o de acción, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir la GoPro Max en oferta. De esta forma, ya no tendrás que poner en riesgo tu teléfono móvil para grabar vídeos o tomar fotos y conseguirás inmortalizar cualquier experiencia con total calidad.

Cuando hablamos de cámaras de acción, no hay duda que GoPro es sinónimo de calidad y garantía. Por lo tanto, apostar por la GoPro Max es sin duda todo un acierto, más ahora que además podemos conseguirla con descuento.

Captura imágenes esféricas

Entre todas las capacidades de este modelo, cabe destacar que es capaz de grabar vídeo, tomar fotos o incluso capturar imágenes envolventes de 360 grados. Sí, imágenes esféricas especialmente interesantes para aquellos a los que les gusta el vlogging, ya que ahora podrán hacerlo como auténticos profesionales y de la manera más sencilla posible para compartir todas sus experiencias.

gopro max lateral

Una cámara que permite hacer fotos panorámicas sin tener que realizar ningún desplazamiento, es decir, solo es necesario configurar el tipo de captura, apuntar y disparar. La cámara se encargará de forma automática del resto. Esta GoPro Max cuenta con seis micrófonos integrados para conseguir un audio completamente envolvente de 360 grados con reducción del ruido del viento muy mejorada.

Si a todo esto le añadimos la hiperestabilización, bloqueo del horizonte y que cuenta con pantalla frontal y función por voz para manejar la cámara en modo manos libres, se convierte sin duda en una de las cámaras de acción más atractivas. Tampoco podemos olvidar que es una cámara capaz de grabar vídeo hasta en 5,6K y que su pantalla táctil se puede orientar tanto hacia delante como hacia atrás.

Las dimensiones de esta GoPro Max son 4 x 6,4 x 6,9 cm y tiene un peso de tan solo 163 gramos. Un cuerpo de tamaño muy compacto y que a la vez ofrece una gran resistencia a todo tipo de golpes, caídas y al agua, ya que es sumergible hasta 5 metros. No obstante, si somos de los más aventureros, también podemos proteger esta GoPro con alguna de las lentes y fundas protectoras compatibles con este modelo.

Gran descuento para la GoPro Max

Esta cámara de acción GoPro Max tiene un precio oficial de 578,98 euros tal y como se puede comprobar en la web oficial del fabricante. Ahora bien, en Amazon parte de un precio ya rebajado de 489,47 euros, lo que supone un ahorro inicial de casi 90 euros. Ahora bien, Amazon ha aplicado un descuento del 6% a mayores que permite ahorrar hasta casi 30 euros más, quedando el precio final de la GoPro Max en 459,92 euros.

gopro max frontal

Esto significa que podemos ahorrar unos 120 euros en total con respecto a su precio oficial. Un producto vendido y enviado por el propio Amazon que cuenta con envío en un solo día con gastos y devoluciones gratis para los usuarios Amazon Prime. En el caso de que no seamos clientes del servicio, el plazo de entrega es de unos tres días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!