GoPro HERO9 con descuentazo y ¡gastos de envío gratis!

Una de las mejores firmas a la hora de comprar una cámara de acción, es sin duda GoPro. El fabricante americano marcó un antes y un después con una serie de dispositivos que marcaban la diferencia. Y ahora te puedes comprar la GoPro HERO9, una de las grandes joyas de la corona de esta firma con un descuento muy interesante.

Hablamos de una cámara de acción con modo cámara lenta, una estabilización de imagen sencillamente perfecta y una calidad más que suficiente para que puedas grabar vídeos 4K que serán la envidia de tus amigos. Y ahora que la GoPro HERO9 Black está de oferta con un descuentazo con un descuentazo de más de 80 euros, es un chollo que no debes dejar escapar.

Por si no fuera suficiente, podrás tener  los gastos de envío totalmente gratis para que la HERO9 Black de GoPro te llegue a casa sin pagar un euro. Además, el único requisito es ser cliente de Amazon Prime, que también incluye otros servicios como Amazon Fotos o Amazon Prime Video. ¿Lo mejor de todo? Que si no tienes una suscripción, a través de este enlace podrás disfrutar de un mes de prueba de forma totalmente gratuita y sin permanencia. ¡A qué esperas!

Una cámara de acción que no decepciona

GoPro Hero9 Black por delante

Poco podemos decir que no sepas de la familia de cámaras de acción de GoPro. Productos que destilan calidad por cada uno de sus poros para ofrecer la mejor experiencia de uso. Y claro está, la HERO9 Black no iba a ser una excepción. De esta manera, nos encontramos con una cámara deportiva muy resistente, para que los golpes y caídas no sean un problema.

Este modelo se puede sumergir, por lo que es perfecta para todo tipo de actividades acuáticas, además de llegar con todos los complementos necesarios para sacarle el máximo partido, incluyendo una práctica bolsa de transporte, batería recargable, hebilla de montaje y tornillo para adaptar la cámara a todo tipo de soportes y el correspondiente cable USB Tipo C para cargar el dispositivo.

Y no nos podemos olvidar de su pantalla táctil trasera con zoom para que puedas interactuar con la cámara, ver las grabaciones que has hecho o seleccionar de forma manual entre los diferentes modos disponibles. Y viendo la gran calidad que ofrece esta cámara GoPro de oferta, sus posibilidades son realmente variadas.

Grabación 5K para disfrutar de la mejor calidad de imagen

GoPro HERO9 Black grabando un pulpo

La imagen que encabeza estas líneas deja claro el tipo de grabaciones que podrás hacer con esta GoPro. Y es que, la HERO9 Black del fabricante americano cuenta con un sensor de 23,6 megapíxeles capaz de grabar en resolución 5K para que puedas grabar tus recuerdos en la mejor calidad. A esto hay que sumarle su modo SuperFoto, capaz de conseguir unas mejores capturas al mejorar el resultado mediante procesamiento de software.

Por otro lado, estamos ante un modelo que permite acoplar diferentes accesorios, como un foco o unos micrófonos entre otros accesorios. Con ello, podrás personalizar esta cámara de acción en función del tipo de grabaciones que quieras realizar. ¿Te preocupa la estabilidad? No te preocupes por este aspecto en absoluto.

Más que nada porque la estabilidad de imagen de la GoPro HERO9 Black corre a cargo de la tecnología HyperSmooth 3.0 para conseguir unos resultados profesionales. Sin duda, una cámara deportiva de gama alta para que consigas unas grabaciones y fotografías de escándalo. Sin duda, una de las grandes ofertas del día de Amazon, así que no dejes escapar este chollo.