Cámara deportiva 4K por menos de 70 euros en Amazon

Cámara deportiva 4K por menos de 70 euros en Amazon

Pablo Sanchez

Junto con el hecho de superar tus propios límites, una de las cosas que más mola a la hora de hacer deportes de riesgo o de acción es poder enseñar a tus familiares y amigos fotografías y vídeos de tus aventuras. Un vídeo surfeando la ola perfecta, unas fotos escalando una vía complicada o el último truco de skate que te has sacado. Cualquiera de estos materiales solo es posible con una cámara deportiva a la altura de la situación. Por eso, desde Topes de Gama no hemos podido evitar fijarnos en la increíble oferta de la Apexcam 4K, disponible a un precio único en la tienda de Amazon.

Diseñada con la última tecnología del mercado, esta cámara deportiva cuenta con una serie de prestaciones que la convierten en una de las mejores alternativas a modelos más conocidos como la GoPro. Diseñada en un elegante color negro, esta cámara actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que puedas capturar el momento más estremecedor de la mejor manera. Por su parte, la carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30 metros a 40 metros. Esto la hace un complemento ideal en cualquier incursión submarina.

Como no puede ser de otra manera, esta cámara cuenta con conexión WiFi. A través de ella, podrás transferir el video o fotos desde la cámara a tu móvil o televisor. Una manera fácil e intuitiva de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.

Imagen de una persona tirándose en paracaídas con una cámara Apexcam

Control remoto incorporado

Habilitada para situaciones en las que no sea fácil tomar las imágenes, la cámara deportiva Apexcam cuenta con la función de control remoto. De esta manera, podrás controlar tu cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. Por si esto fuera poco, la tecnología de ajuste integrada en este dispositivo permite a la action camera corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.

En este sentido, a nivel de funcionalidad, la cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o puedes imaginar. Algunas de esas funciones son: vídeo de lapso de tiempo, cámara lenta, grabación de ciclo, protección de pantalla, balance de blancos y un largo etcétera.

Imagen de producto de la Apexcam

Descuentazo en la tienda de Amazon

Todas estas funcionalidades podrán ser tuyas por un precio absolutamente único para una cámara de estas características. Pese al elevado precio de mercado que alcanzan algunas de sus principales competidoras, la Apexcam está disponible en la tienda de Amazon por una cantidad muy reducida. Concretamente, con un 13% de rebaja en su precio habitual, lo que deja el producto a un precio de 69,99 euros, una auténtica ganga.

Además, con la compra, la cámara no viene sola. Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. Por su parte y como es habitual en la tienda de Amazon, tanto el envío como una posible devolución son gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!