Posiblemente la mejor cámara en un Android por 400 €: la del Pixel

Posiblemente la mejor cámara en un Android por 400 €: la del Pixel

John Fernández

¿En busca de la excelencia en lo que a cámaras se refiere? En el mercado podemos encontrar cientos y cientos de móviles basados en Android con muy buenas cámaras, pero si estamos buscando la referencia absoluta y a gran precio… No debemos buscar más, porque te traemos el más tope de gama en lo que a prestaciones y económico precio se refiere.

Con toda la garantía oficial de Google, se trata de uno de los teléfonos mejor optimizados de todo el mercado de los smartphones, te lo podemos garantizar. Y hoy tiene una oferta sobre su precio original que lo deja por menos de 400 euros, siendo toda una ganga.

Antes de continuar con todas sus ventajas, aquí tienes el link de compra al mismo, para que puedas echar un vistazo, ¡pero no te pierdas nuestro detallado análisis al respecto!

Todo lo que necesitas en un móvil por 400 euros

Este Google Pixel destaca por su sistema operativo, principalmente, así como por su sistema de cámaras. Y es que, dicen las lenguas que el Google Pixel es el iPhone de los Android. ¿Tiene sentido, verdad? Está más optimizado que ningún otro terminal y recibe las últimas actualizaciones el primero.

El Pixel 6a es el modelo más económico de la última gama conformada por el 6 y 6 Pro, que salió hace no demasiado tiempo y que dispone de unas muy buenas prestaciones por su calidad y precio. Hablamos de una batería que es capaz hasta las 24 horas de duración, ¡todo un prodigio en esto de los móviles!

Google Pixel 6a

El procesador de este terminal es el Google Tensor desarrollado por la propia gran G. Hace del terminal un móvil inteligente, potente y totalmente seguro. Es el primer chip diseñado por ellos mismos, y sus resultados han sido extraordinariamente buenos en todos los sentidos. ¡A nadie ha defraudado!

Dispone de un panel de 6.1 pulgadas y resolución FullHD+ a 2.400×1080 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz. Es simple pero funcional en todos los sentidos. Además, viene acompañado de 6GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento.

Su cámara principal es de 12,2 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y un ángulo de visión de 77º. También equipa un ultra gran angular de otros 12 mp y una selfie de 8 mp. Todo bajo la famosa GCAM que todos los Android desean tener por su gran optimización de las fotografías.

Y ya podrás disfrutar incluso de la última versión de Android 13 gracias a gozar de todo el soporte de la marca. ¡Aprovecha y hazte con él, ahora a verdadero precio de locura! Te lo contamos.

¡Vaya locura de precio en Amazon!

Hacerte con el Google Pixel 6a en Amazon ahora tiene premio. Si habitualmente cuesta unos 459 euros, en Amazon podrá ser tuyo por mucho menos en el link que te proporcionamos: ¡solo 394 euros por tiempo limitado!

Una oferta de las que marcan época. Ya has visto que no le falta ni un solo detalle, y por un precio de verdadera locura. La revolución empieza en el siguiente link:

¡Sé el primero en comentar!