Descuentazo: Cámara GoPro HERO9 Black en oferta al mejor precio

Descuentazo: Cámara GoPro HERO9 Black en oferta al mejor precio

Roberto Adeva

Si eres aventurero, te gusta viajar o practicar todo tipo de deportes, entonces seguramente ya cuentes con una cámara de acción o estés pensando en comprar una. En este caso, no hay ninguna duda que los modelos de GoPro son los más demandados y utilizados. Si estás buscando uno de sus modelos en oferta, ahora puedes encontrar la GoPro HERO9 Black con un interesante descuento.

Capaz de grabar vídeo hasta en 5K

Se trata de uno de los buques insignia de la compañía, una cámara de acción con increíbles capacidades y funciones con la que podemos grabar cualquier experiencia y así tener un recuerdo inolvidable de ella. En este caso, se trata de una cámara capaz de grabar vídeo con una resolución de hasta 5K, por lo que no se nos escapará ni el más mínimo detalle.

gopro hero9 black lateral

Para ello, cuenta con un potente sensor de 23,6 megapíxeles que también permite capturar imágenes nítidas y de calidad profesional. Además, cuenta también con la función SuperFoto, que le otorga la capacidad de poder elegir el mejor procesamiento de imagen en cada momento. De esta manera, podremos obtener la mejor toma de manera automática.

En la parte trasera de esta cámara de acción GoPro HERO9 encontramos una pantalla táctil de grandes dimensiones para ayudarnos a encuadrar las imágenes y vídeos de manera mucho más sencilla y controlar la cámara de manera intuitiva.

Otros de los detalles a destacar de este modelo de GoPro es que es una cámara sumergible, por lo que es ideal para todos aquellos apasionados a los deportes y aventuras acuáticas. Ahora bien, tanto debajo del agua como en la superficie, no podemos olvidar que la HERO Black 9 cuenta con tecnología HyperSmooth 3.0, que ofrece una estabilidad de imagen inigualable que permite obtener resultados realmente profesionales.

GoPro HERO9 Black en oferta

Una cámara de acción con increíbles prestaciones que podemos encontrar en Amazon a un precio oficial o recomendado de 429,99 euros, pero que ahora está disponible con un interesante descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 12% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro de algo más de 50 euros y la convierte en una de las mejores cámaras de acción a este precio.

gopro hero9 black pantalla

De esta manera, es posible comprar la GoPro HERO9 Black a un precio final de 379,92 euros. Para aquellos que lo prefieran, Amazon permite financiar la compra de esta cámara de acción y pagarla en cuatro cuotas de 97,35 euros, aunque en este caso el precio final será algo más elevado si tenemos en cuenta los intereses que debemos soportar.

El plazo de entrega es de tan solo 4 días hábiles, ya que se trata de un producto vendido y enviado por Amazon. Por lo que si realizamos el pedido ahora, en tan solo unos días podremos comenzar a disfrutar de la cámara. Si somos clientes del servicio Amazon Prime, además podremos beneficiarnos del envío gratis. Si aún no lo somos, puedes probar durante 30 días de forma totalmente gratis el servicio y beneficiarte de sus ventajas sin tener que pagar más por ello.