De este año no pasa, regálate una GoPro a precio mínimo en Fnac

Aunque a día de hoy siempre solemos llevar nuestro móvil encima, que nos permite tomar fotos o grabar vídeos en cualquier momento, lo cierto es que hay algo que todo aventurero debería llevar en la maleta o mochila cada vez que sale de casa. Nos referimos a una cámara de acción con la que poder inmortalizar cualquier momento o experiencia con la mayor comodidad y máxima calidad. En este sentido, no hay duda que las más populares son las GoPro y precisamente ahora es posible conseguir una Hero8 Black de oferta.

A nivel estético hay que decir que se trata de una cámara de tamaño muy compacto y que ofrece una gran resistencia. Concretamente, tiene unas medidas de 6,63 cm de ancho, 4,86 cm de alto y en su parte más gruesa mide 2,84 cm. En un dispositivo de semejantes medidas encontramos una cámara que permite grabar increíbles vídeos en 4K y tomar fotos de gran calidad gracias a su sensor de 12 megapíxeles.

Enorme calidad y muy resistente

Un modelo que ofrece una increíble estabilización de vídeo gracias a su función Hypersmooth 2.0 y que también dispone de SuperFoto y HDR para añadir un gran nivel de detalle a cada instantánea. Esta cámara GoPro Hero8 Black es un modelo resistente al agua, por lo que vamos a poderla usar en condiciones climatológicas adversas o incluso en deportes acuáticos.

camara gopro hero8 black frontal

En definitiva, una cámara de acción muy versátil con la que vamos a poder grabar y capturar todas nuestras experiencias y recuerdos de la manera más fácil y cómoda posible. Unos recuerdos que no perderemos bajo ningún concepto si tenemos conexión con la nube, donde ser irán almacenando todos los vídeos e imágenes que tomemos con la cámara.

Gracias a su secuencia nocturna, con esta GoPro es posible capturar imágenes increíbles por la noche en una resolución 4K. También está equipada con cuatro lentes digitales, una lineal, gran angular, superview y estrecho, que nos permiten un enfoque perfecto en cada momento. Una cámara que tiene un arsenal de funciones para obtener unos resultados increíbles, como LiveBrust, que realiza unan toma de fotos en modo ráfaga 1,5 segundos antes y después de cada foto.

También incorpora tres micrófonos que ofrecen un audio de alta fidelidad y que se encargan de reducir ciertos ruidos de nuestro entorno como el del viento. Por supuesto, tampoco podía faltar la famosa función Slow Motion, que permite reproducir en cámara lenta a 240 fps y 1080 píxeles.

Ahorra en la GoPro Hero8 Black

El precio de venta recomendado para la GoPro Her8 Black es de 359,90 euros en Fnac, pero ahora es posible conseguir esta fantástica cámara de acción con descuento. Concretamente, la rebaja aplicada en este modelo es de 50 euros, por lo que solo tendremos que pagar 309,90 euros si hacemos el pedido mientras dure la oferta.

camara gopro hero8 black lateral

Los gastos de envío son gratis para socios Fnac, podemos elegir la opción de recogida en tienda también de manera gratuita o bien elegir que nos la envíen a casa con alguno de los varios servicios que ofrece Fnac tanto para socios como para no socios.

¡Sé el primero en comentar!