La cámara de acción 4K más barata de Amazon… ¡Ahora más!

Con la llegada del buen tiempo es el momento ideal para lanzarse a vivir mil y una aventuras. La mejor forma de tener un recuerdo bueno de esos momentos es grabándolo, y qué mejor con una cámara de acción deportiva. En los últimos tiempos a GoPro le ha salido gran competencia de mercado, pudiéndonos hacer con cámaras realmente buenas e interesantes por mucho menos dinero de lo que cuesta una original. Hoy te traemos una de estas, a la venta en Amazon con un descuento de lo más bueno para que empieces el verano de la mejor manera.

Oferta para esta cámara deportiva 4K

Es difícil encontrar una buena cámara que sea capaz de grabar en 4K y tenga un precio de lo más económico, así como que tenga una función estabilizadora de la imagen, que, a la postre, será lo que marque la diferencia entre un buen y un mal vídeo. Esta de la marca Cooau es la elección de Amazon, y vale mucho menos de 100€ en oferta. ¡Vamos a ver qué ofrece!

Cuenta con uno de los últimos chips del mercado para grabar en ultra HD 4K, y poder hacer fotos de hasta 20 megapíxeles con una rica resolución grabando vídeo de 4K y 30 fps. Todo a través de un foco gran angular de 170º que permite grabar más porcentaje del paisaje que una cámara normal o la del móvil.

Cámara accion Coau

Tiene integrado un programa inteligente anti vibración que está integrado en el mismo chip. La fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Con el estuche impermeable que trae de serie (un detalle muy a tener en cuenta), podrás sumergirla hasta 30 y 40 metros en el agua sin que se filtre una sola gota de agua.

Cuenta con un mando de control remoto, que te permitirá controlar la cámara de acción deportiva de Cooau desde unos 10 metros de longitud sin necesidad de sostener la cámara con tus manos. Su funcionamiento es muy simple: con el botón rojo tomas fotos y con el gris, grabas vídeo.

Asimismo, cuenta con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay demasiado ruido o haces deportes como esquiar o bicicleta. Entre sus modos nos encontramos con las ráfagas, time lapse, cámara lenta, disparador automático, grabación en bucle, balance de blancos… Es una de las cámaras más económicas y que más opciones te puede ofrecer. ¡Pero veamos el precio, que al final, es lo que interesa!

Muy buena oferta en Amazon

Para hacerte con esta cámara lo tendrás tan fácil como acceder al link que te dejamos a continuación con un auténtico descuento: su precio habitual es de 69.99 euros, pero con la oferta del 15% se nos queda en tan solo 59.29 euros a través del link.

Graba tus hazañas a un precio de lo más económico, con accesorios de primera calidad que ninguna otra cámara incluyen en el precio y que te permitirán tener un recuerdo o incluso subir contenido de calidad a tus redes:

¡Sé el primero en comentar!