Calidad Hi-Res de audio: los Apple AirPods Pro bajan a los 234 €

¿Buscas la referencia en audio? ¿Los verdaderos topes de gama en calidad de sonido? Pues te los traemos hoy aquí, y con una excelente oferta en Amazon: los Apple AirPods Pro. Como no podía ser de otra manera, cada producto de Apple destaca por una calidad extrema, sin dejar lugar a la duda. Aunque pagarás algo más, tendrás calidad garantizada durante muchos, muchos años, y sonido Hi-Res. ¡Veamos qué son capaces de ofrecerte y a qué precio!

Pro en todos los sentidos: los Apple AirPods

Si por algo destacan estos auriculares es por su espectacular calidad de sonido. Sin embargo, suponen una disruptiva en cuanto al diseño que venía siguiendo la marca de Cupertino en el resto de modelos. Sin dejar atrás la forma de bastón, son altamente ergonómicos para cualquier oreja y oído. Incorpora diversas almohadillas de silicona disponibles en 3 tamaños, así como un sistema de ranuras con presión para que quede bien sujeto al oído.

En su interior, varios micrófonos que detecta el ruido que proviene tanto de dentro como de fuera del oído, anulándolo completamente con un antirruido de igual amplitud antes de que lo oigas. O, en otras palabras, la famosa cancelación de ruido activa, pero que Apple lleva un paso más allá.

Airpods Pro Apple Week en Worten

Por si fuera poco, a esta opción se le añade el modo de sonido ambiente; solo tendrás que mantener pulsado el sensor de presión para cambiar al modo y enterarte de lo que ocurre a tu alrededor, o bien pulsarlo otra vez y aislarte de todo. Muy útil si vas andando por la calle, o en la oficina, por si te llaman.

Incorpora un controlador de altavoz hecho a medida, con un alto rango dinámico y el chip H1. Por supuesto que cuentan con una compatibilidad con los iPhone que te permitirá tenerlo conectado en cuestión de segundos. Y claro, al ser parte del ecosistema Apple, no puede faltar Siri.

Pídele lo que quieras a tus auriculares sin necesidad de sacar las manos de los bolsillos: pasa de canción, llama a alguien, lee los últimos mensajes… Si estás acostumbrado al asistente será de lo más sencillo.

Por último, muy importante lo que tiene que ver con la autonomía de estos auriculares inalámbricos. Es capaz de aguantar hasta 4.5 horas de reproducción de audio con una sola carga. Si bien lo combinas con el estuche de carga, entonces llegarás hasta las 24 horas de autonomía gracias al estuche. Además, es compatible con la carga inalámbrica, y cuenta con certificación Qi.

Excelente precio en Amazon

Si estabas esperando el momento perfecto para hacerte con los AirPods, quizá el momento adecuado sea ahora: su precio ha bajado hasta los 234.99 euros por tiempo muy limitado. Aprovéchate de la oferta y hazte con ella. Recuerda que, gracias a Amazon Prime, tienes envío rápido y gratis, para tenerlo en la puerta de tu casa al día siguiente.

La calidad de audio al mejor precio que nunca. A continuación, te adjuntamos el enlace de compra a Amazon, pero date prisa que vuela:

¡Sé el primero en comentar!