¡Adiós al frío! Calentador Rowenta de gran potencia por 50€

¡Adiós al frío! Calentador Rowenta de gran potencia por 50€

Pablo Sanchez

El frío puede ser uno de los grandes defectos de una casa. Un mal sistema de calefacción o deficiencias en los cierres pueden hacer de los inviernos una estación infernal a la hora de estar en tu domicilio. Por eso, cuando la infraestructura no acompaña, es importante contar con alternativas que puedan hacer la situación más llevadera o, incluso, paliar el frío por completo. Este es el caso del calentador Rowenta Mini Excel Eco Safe, un dispositivo con el que conseguirás calentar cualquier espacio de la forma más rápida y eficiente posible. Y todo ello a un precio de locos.

Avalado por la casa Rowenta, una de las marcas más prestigiosas en el sector de los electrodomésticos, este calentador combina las prestaciones de los mejores del mercado con una versatilidad inmensa. Diseñado para tomar dos posiciones, su potencia es completamente regulable según las necesidades del usuario. De esta manera, se podrá pone en funcionamiento con una potencia de 1.000 W en modo Silence o 2.000 W en el modo de potencia máxima para calentar rápidamente y mantener el calor en la habitación sin ningún tipo de problema. Precisamente esa primera función, la Silence, también consigue una gran reducción del nivel de ruido, solo 50 dBA, lo que supone una ventaja a la hora de dormir o estar concentrado.

Al estar pensado para formar parte de nuestra casa, el diseño de este tipo de aparatos también es importante a la hora de no romper la decoración del espacio. En este caso, este modelo de Rowenta cuenta con un diseño elegante con pantalla intuitiva y asa para facilitar el transporte. A su vez, el filtro posterior está fabricado para poder ser lavado con agua, lo que evita la propagación del polvo, toda una prestación para aquellas personas alérgicas.

Imagen de producto de calefactor Rowenta

Ahorro de energía considerable

Habitualmente, uno de los principales defectos que presentan este tipo de dispositivos es su alto consumo energético, lo cual tiene una repercusión directa en la factura. Sin embargo, esto es algo que no ocurrirá con este calefactor Rowenta. De hecho, con la función Eco Energy podrás ahorrar hasta un 50% de energía manteniendo una temperatura confortable, una prestación muy superior a la de otros competidores.

No solo se trata de un calefactor económico en precio y consumo, sino que también es un calefactor seguro. Diseñado con la última tecnología en cuanto a seguridad, contiene una alarma para avisar en caso de que vaya algo mal en el dispositivo. Cuando esto ocurra y para prevenir cualquier tipo de incidente, el dispositivo dejará de funcionar y emitirá una alarma para avisarte.

Vista superior de un calefactor Rowenta

29% de descuento en la tienda de Amazon

Librarte del frío en tu casa nunca había sido tan sencillo. Tampoco tan barato como con este calefactor Rowenta. Y es que actualmente existe en la tienda de Amazon una oferta según la que podrás hacerte con este dispositivo a un precio de 49, 90 euros, cantidad rebajada un 29% respecto a la habitual.

Esta oferta, sumada a la gran cantidad de prestaciones que incluye este calefactor, hacen de él una oportunidad difícilmente rechazable a la hora de

¡Sé el primero en comentar!