¡No pases frío! Calefactor inteligente Xiaomi al mejor precio

¡No pases frío! Calefactor inteligente Xiaomi al mejor precio

Roberto Adeva

Mientras que hace unos años los únicos dispositivos conectados que encontrábamos en nuestras casas eran móviles o tablets, lo cierto es que hoy en día nos invaden. Raro es el hogar donde además no hay una videoconsola, un Smart TV, un altavoz inteligente, un robot aspirador, etc. A la hora de climatizar nuestra casa, también podemos echar mano de dispositivos conectados, como es el caso de este calefactor de Xiaomi que podemos conseguir ahora en oferta.

Si estabas buscando un equipo para no pasar frío y que te ayude a calentar alguna de las estancias de tu casa, este calefactor puede ser tu gran aliado. Su nombre exacto es Xiaomi Mi Smart Space Heater, un calefactor eléctrico inteligente con una potencia de 2200W y grandes funciones.

Así funciona el calefactor inteligente de Xiaomi

Una potencia que permite calentar espacios de hasta 45 metros cuadrados de forma rápida y silenciosa. Su tecnología permite que el calor se extienda de manera uniforme y sin remover esas partículas que pueden hacer que empeoren los síntomas de las alergias, por ejemplo. Pero sin duda, una de las funciones a destacar de este calefactor de Xiaomi es que podemos controlarlo desde el móvil.

Sí, gracias a la app Mi Home, desde el móvil vamos a poder controlar cuándo se enciende y apaga el calefactor, subir o bajar la temperatura o elegir si queremos mantener una temperatura constante gracias a los diferentes niveles con los que cuenta. Este Xiaomi Xiaomi Mi Smart Space Heater tiene unas dimensiones de 21.6 x 78 x 52,6 cm y un peso total de unos 5.7 kilogramos, por lo que es fácil de transportar de una habitación a otra. Además, cuenta con una especie de asa o agarradero para que sea mucho más fácil moverlo de un lado para otro.

También permite un control por voz para poderlo apagar sin tenernos que levantar del sofá o la cama y cuenta con certificado IPX4, lo que le hace resistente a las salpicaduras de agua.

Xiaomi Mi Smart Space Heater con un 20% de descuento

Si es el calefactor que estabas buscando, ahora viene lo mejor, ya que está disponible en Amazon con un descuento del 20%. Teniendo en cuenta que su precio original es de 99,99 euros, después de aplicar el descuento su precio final es de 79,99 euros y podemos comprarlo desde el siguiente enlace.

Ahora bien, tal y como informa Amazon en la ficha del producto, el Xiaomi Mi Smart Space Heater estará disponible a partir del próximo 22 de febrero, por lo que, podremos recibirlo a partir del 24 de febrero. Aún así, podemos hacer ahora el pedido para aprovechar esta oferta y ahorrar un dinerillo.

Para aquellos que lo prefieran, también es posible pagar el Xiaomi Mi Smart Space Heater en cuatro cuotas en un plazo de 90 días gracias al servicio de financiación que ofrece el propio gigante de las compras online. Eso sí, en este caso veremos incrementado el precio del calefactor, aunque será una cantidad casi insignificante.