Oferta que arde: calefactor eléctrico a mitad de precio en Amazon

Oferta que arde: calefactor eléctrico a mitad de precio en Amazon

Pablo Sanchez

Con la llegada del momento más frío del invierno, los sistemas de calefacción se revelan como los mejores compañeros a la hora de lograr una temperatura idónea en las viviendas. Sin embargo, hay domicilios en los que esto no resulta suficiente. Es precisamente en esos entornos donde los calefactores eléctricos cobran protagonismo como forma de paliar el frío e incorporar un nivel más de calor al espacio. Entre estos dispositivos, uno de los más eficientes del mercado es el potente calefactor eléctrico Acoolir, a la venta en la tienda de Amazon con un descuento irrepetible.

Esta torre oscilante cuenta con la mejor tecnología tanto para proporcionar calor como para airear estancias. Alimentada por un potente calentador cerámico de 1000 vatios de 3 posiciones y un ventilador silencioso de 8 posiciones, su uso es apropiado durante todas las estaciones del año. Y es que este calefactor no no sólo puede calentar la habitación con rapidez para hacerte sentir cómodo en invierno, sino que también puede generar aire para proteger contra el calor cuando hace calor y la humedad.

Su funcionalidad y eficacia está fuera de toda duda. El calentador Acoolir, que adopta la tecnología de calentamiento cerámico PTC y cuenta con un ventilador de alta velocidad, es capaz de calentar 20 metros cuadrados en apenas unos minutos. Además, este calentador interior está hecho a partir materiales ignífugos con calidad garantizada, por lo que existe cero riesgo de combustión.

Imagen de producto del calefactor eléctrico Acoolir

Mando a distancia y bajo consumo

El calentador eléctrico cuenta con un mando a distancia inalámbrico con un control de larga distancia de 10m (ignorando obstáculos). De esta manera, no tendrás que ponerte de pie ni apuntar a la hora de cambiar alguna variable del dispositivo . Mientras estés en la habitación, podrás controlar todos los ajustes (modo de calefacción, temporizador, oscilación, etc.) sin puntos ciegos en 360°.

Por otro lado, en lo que refiere a economizar su potencia, este modelo de Acoolir es un dispositivo más que a tener en cuenta. Al utilizar chips de cerámica PTC de alta eficiencia para garantizar el efecto de calentamiento, su control de funcionamiento de menor potencia resulta más que favorable a la hora de garantizar un uso seguro en casa. Con ello, al usar este calentador para calentar tu habitación u otra estancia de la casa, estarás protegiendo el medio ambiente y reduciendo los costos de energía. Además, está equipado con un temporizador de 9 horas y unas luces ​LED que podrán apagarse automáticamente después de 30 segundos para ofrecer un ambiente cálido y tranquilo.

Imagen con las medidas del calentador eléctrico Acoolir

46% de descuento en la tienda de Amazon

La mejor noticia, al margen de la gran cantidad de prestaciones que ofrece este calentador eléctrico, es su precio. Actualmente, este completo dispositivo puede ser tuyo por prácticamente la mita de su precio habitual de mercado. Gracias a la oferta vigente en la tienda de Amazon, podrás hacerte con este modelo Acoolir por apenas 69,89 euros, un 46% menos de la cantidad normal.

Combate el frío en invierno y el asfixiante calor del verano de la forma más eficiente y cómoda posible. Con este calentador eléctrico, ninguna estación o temperatura será un problema en tu casa.

¡Sé el primero en comentar!