Más barata que nunca: Cafetera Krups superautomática por 289€

Si eres de los que te gusta disfrutar de un café cada mañana nada más levantarte o después de comer desde el sofá de casa, no puede te puede faltar una cafetera expreso super automática como esta Krups que podemos conseguir de oferta en estos momentos en Amazon.

Concretamente, se trata de una cafetera que permite preparar deliciosos cafés y expresos gracias a su sistema Thermoblock que le permite sacar el máximo sabor y aroma en cada preparación. Un modelo con 15 bares de presión, por lo que es capaz de ofrecer resultados a nivel profesional.

Resultado profesional

El modelo en cuestión es el Krups Roma EA81R8, una cafetera con una potencia de 1450W que cuenta con varios botones para un fácil manejo. Entre otras opciones, hay que destacar que permite elegir entre varios tamaños de taza para que el café sea más largo o corto en función de nuestros gustos.

cafetera krups frontal

Es una cafetera que dispone de boquilla de vapor para calentar la leche o incluso agua y hacer infusiones, y un molinillo con muelas cónicas metálicas que ha sido diseñado para ofrecer un molido de nivel profesional. También cuenta con tres texturas diferentes para conseguir ristrettos, espressos o cafés largos de gran calidad y con un gran aroma.

Esta cafetera Krups Roma EA81R8 es un modelo que nos permite personalizar al máximo nuestros cafés, que cuenta también con el accesorio capuccino y que cuenta con un sistema automatizado de limpieza para mantener la máquina siempre en perfecto estado. A nivel estético, se trata de un modelo muy atractivo con unas medidas de 38,1 x 28,7 x 28,2 cm. En este tamaño, incorpora un depósito para 1,7 litros de agua que nos darán para un montón de cafés sin tener que andar recargándola cada día. Es de color negro y está fabricada en plástico de gran calidad.

Sin duda, un modelo muy interesante con el que poder disfrutar de un sabroso y aromático café en cualquier momento del día de la manera más rápida y sencilla posible. Y sobre todo, sin tener que pasar más tiempo limpiando la cafetera después de cada preparación que lo que se tarda en hacer un café.

Ofertón por la cafetera Krups Roma EA81R8

La cafetera Krups Roma tiene un precio oficial o de venta recomendado en Amazon de 379,99 euros, pero ahora es posible conseguirla con un interesante descuento. El gigante d elas compras online ha aplicado un descuento de casi el 25% para este modelo, lo que permite ahorrar más de 90 euros en su compra. Esto significa que el precio final que tendremos que pagar por ella es de nada más que 289,13 euros.

cafetera krups controles

Y decimos precio final puesto que es una oferta que incluye los gastos de envío gratis, así que no tendremos que pagar ni un euro más para poderla recibir en casa. El plazo de entrega es de tan solo un día hábil para clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios, por lo que estamos a tiempo para realizar el pedido y recibirla antes de navidades.

¡Sé el primero en comentar!