Llévate la cafetera Dolce Gusto Infinissima por sólo 62€

¿Tienes que cambiar la cafetera de cápsulas que utilizas y deseas que la nueva sea un modelo de De’Longhi por su buena calidad? Pues tenemos buenas noticias para ti, ya que ahora mismo puedes conseguir uno de los modelos más atractivo que ofrece este fabricante a un precio de escándalo. Nos referimos a la Dolce Gusto Infinissima.

Sin duda alguna el diseño que tiene esta cafetera es de lo más diferencial. Bien es cierto que no le falta la habitual cabeza grande que tiene los modelos que son compatibles con las cápsulas de Nescafé, pero su parte trasera es cuando menos llamativa. Además, el depósito para el agua es completamente distinto a lo habitual, tanto por el lugar en el que va ubicado como en su forma. Por lo tanto, si buscas algo distinto, este modelo es lo que te ofrece.

Cafetera Dolce Gusto Infinissima de color negro

En lo que tiene que ver con su funcionamiento, una de las primeras cosas que debes saber es que este es un modelo que cuenta con 15 bares de presión, lo que asegura una fuerza más que suficiente para poder hacer un café de forma muy rápida y efectiva. Eso sí, esta Dolce Gusto Infinissima es compatible con el ajuste automático de presión según sea la bebida que se prepara, ya que no es lo mismo hacer un café que preparar un chocolate. Por lo tanto, siempre obtendrás unos resultados perfectos.

Una sencilla limpieza en esta cafetera

Esto es posible debido a que los elementos que se utilizan habitualmente para preparar café son desmontables, como por ejemplo el lugar en el que se colocan las cápsulas. Además, también es muy accesible la zona por la que sale el agua, lo que permite poder quitarle todo tipo de residuos de forma sencilla. También es importante indicar que el depósito del agua, que es de 1,2 litros, se puede retirar cómodamente. Por lo tanto, al contrario de otros modelos este proceso no te supondrá esfuerzo alguno.

Piezas de la Dolce Gusto Infinissima

Una Dolce Gusto muy completa

Para empezar la bandeja que se usa para recoger las gotas que salen disparadas al hacer café es regulable en tres alturas, Esto asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de colocar diferentes tipos de taza (por diseño y capacidad), algo que es básico para conseguir una buena experiencia de uso. Aparte, todas las cápsulas que existen y que son compatibles con Dolce Gusto las vas a poder utilizar sin problemas en este modelo, por lo que no tendrás restricción alguna. No está mal para un modelo que ahora mismo cuesta apenas 62 euros en Amazon.

Con unas dimensiones de lo más reducidas para el diseño que tiene esta competa cafetera (15,5 x 37,3 x 28,55 centímetros), cabe destacar también que este es un modelo que cuenta con la tecnología propietaria de De’Longhi llamada Thermoblock. Con ella, se consigue llegar a una temperatura de trabajo muy alta rápidamente y se obtienen por ello resultados casi profesionales, pero en la cocina de casa. Por lo tanto, esta oferta es perfecta para los amantes del buen café que no desean complicarse a la hora de hacerlo. ¿Es tu caso?

¡Sé el primero en comentar!