Consigue el mejor café con esta Cecotec a precio único

Consigue el mejor café con esta Cecotec a precio único

Pablo Sanchez

Como los verdaderos amantes del café sabrán, no es sencillo encontrar un buen café en cualquier sitio. Una buena máquina de café es una de las cosas más importantes en una casa, un punto diferencial en las mañanas y un factor esencial a la hora de enfrentar el día a día. De ahí que contar con una de buena calidad y que garantice un café óptimo es un objetivo de vital importancia. Sin embargo, gracias a esta oferta que hemos decidido recomendar desde Topes de Gama, la calidad de tus cafés no será más algo de lo que preocuparte. Se llama Cecotec Power Instant-ccino 20 Touch, es una de las mejores máquinas del mercado y está a la venta a un precio de locos. 

Esta cafetera express de la marca Cecotec es capaz de preparar todo tipo de bebidas calientes y capuccinos con solo pulsar un botón. Integrada con el sistema instantcappuccino, la propia máquina añadirá el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo y evitando que tengas que estar pendiente de cada paso. Además, gracias a su tecnología forcearoma con bomba de presión de 20 bares y 1350 w de potencia, podrás conseguir la mejor crema y el máximo aroma sin apenas esfuerzo.

El hecho de que también añada la leche a tu café es toda una novedad. Ello es posible en base a que esta máquina incluye un depósito de leche full-milk de 500 ml de capacidad como accesorio que va directamente conectado a la cafetera. Se trata de un recipiente que también puedes guardar en la nevera en caso de preferir la leche fría. Por su parte, esta cafetera Cecotec cuenta también con un sistema de calentamiento thermoblock, que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua.

Imagen de producto de cafetera Cecotec

Control fácil e intuitivo

Lejos de lo que pueda parecer por sus prestaciones, la cafetera Cecotec es una cafetera muy fácil de usar. Habilitada con un panel de control easytouch, dispondrás de un manejo táctil intuitivo, rápido y muy fácil de entender. Por su parte, se trata de una máquina cuyo trabajo es totalmente personalizable gracias al sistema customcoffee, que permite programar de forma automática la cantidad de café, leche o espuma que desees.

A su vez, este modelo incluye un brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Para aquellos especialistas del café, esta también es una máquina para uso con café molido. No es lo único. También cuenta con accesorios como una bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café, y un depósito de agua extraíble con capacidad de 1,4 litros.

Imagen frontal de la cafetera Cecotec

Casi un 25% de descuento

Con todo ello, esta cafetera para auténticos cafeteros, aunque también permite preparar agua caliente para infusiones, puede ser tuya a un precio de escándalo si se la compara con otras competidoras. Concretamente, la Cecotec Power Instant-ccino 20 Touch está disponible en la tienda de Amazon a un precio de 105 euros, lo que supone casi un 25% de rebaja respecto a su precio habitual.

Junto al compendio de prestaciones anteriormente citado, esta cafetera, con acabados en acero inoxidable, incluye también una cucharilla dosificadora con prensador para el café, capacidad de ajustar la altura para tazas más grandes o tazas más pequeñas y una bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.

¡Sé el primero en comentar!