Oferta de cine: presume de casa inteligente con esta cafetera

Uno de los mejores elementos que puedes tener si quieres presumir de una cocina inteligente, es una cafetera bluetooth o Wifi. Más que nada porque la idea de controlar este electrodoméstico desde tu teléfono es bastante interesante. Y ahora que te puedes comprar una Nespresso XN 6008 EXPERT a precio de escándalo, es el momento perfecto para ello.

Hablamos de una cafetera bluetooth para que puedas controlar hasta el último elemento a través la aplicación de la Nespresso XN 6008 EXPERT. Y ahora puedes llevarte este potente electrodoméstico con un descuento de 50 euros gracias a una oferta de eBay que no deberías dejar escapar. Y viendo las ventajas de las cafeteras inteligentes, su compra es un acierto seguro.

Cabe destacar que el motivo por el que tiene un descuento de 50 euros es porque es un producto de exposición. Pero puedes estar tranquilo ya que esta cafetera que controlas con el móvil cuenta con la misma garantía que cualquier otro producto comprado en España. Y encima, podrás disfrutar de los gastos de envío gratis. ¡Qué más puedes pedir!

Disfruta del mejor café

Cafetera bluetooth

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, cabe destacar que esta cafetera inteligente funciona con cápsulas, por lo que siempre tendrás garantizado el mejor café. Además, su bomba de presión de 19 bares ofrece una potencia más que suficiente para que puedas disfrutar de un café a la altura de las expectativas.

A esto hay que sumarle su sistema Thermoblock que permite tener esta Nespresso XN 6008 EXPERT preparad en menos de 30 segundos para que puedas prepararte el mejor café. Hay que tener en cuenta que te podrás preparar diferentes tipos de café (ristretto, espresso, lungo, americano) además de servirte agua caliente por si quieres preparar un té. Y si a esto le añadimos sus 3 modos de temperatura (templado, caliente y muy caliente), estamos ante un producto que cumplirá con los usuarios más exigentes.

Una cafetera que controlas con tu móvil

Cafetera bluetooth `por delante

Otro detalle muy interesante tiene que ver con su conectividad bluetooth. Principalmente porque podrás conectar la cafetera a tu teléfono o tablet, utilizando la app oficial de Nespresso compatible con dispositivos iOS y terminales Android para disfrutar de sus opciones inteligentes. Por ejemplo, podrás activar la cafetera a distancia, gestionar el almacenaje de cápsulas, realizar pedidos… E incluso podrás crear tus propias recetas para crear el mejor café.

Sin duda, una cafetera bluetooth que cumplirá de sobra con tus expectativas. Y teniendo en cuenta el precio de esta Nespresso XN 6008 EXPERT es de escándalo gracias a su descuento de 50 euros, es uno de los grandes chollos del día. ¡A qué esperas para presumir de una cocina inteligente!