Chollo: Pack de bombillas con Alexa a precio de escándalo

Chollo: Pack de bombillas con Alexa a precio de escándalo

Roberto Adeva

Cada vez son más los que quieren que sus casas sean un poco más inteligentes. Y es que hoy en día, los asistentes virtuales han hecho que nos pique la curiosidad por el control en remoto de muchos dispositivos de nuestro hogar. Uno de ellos son las luces de nuestra casa, algo que podemos controlar fácilmente desde el móvil o con nuestra propia voz si contamos con bombillas inteligentes compatibles con nuestro asistente. Si estás pensando poner unas bombillas inteligentes en alguna de las habitaciones de tu casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir este pack de Philips Hue compatible con Alexa y Google Home con un increíble descuento.

Crea tu ambiente ideal en cada momento

Se trata de unas bombillas con luz LED blanca y de colores que permite regular su temperatura entre 2.00 y 6500 k, así como elegir entre 16 millones de colores para poder dar el ambiente ideal a nuestra estancia en cada momento del día. Luces que podemos controlar de manera remota a través de nuestro propio smartphone por Bluetooth, eso sí, para ello necesitaremos descargar e instalar la app de Philips Hue en el móvil.

bombillas philips hue control remoto

A través de conectividad Bluetooth y gracias a la app de Philips, es posible controlar hasta 10 bombillas, mientras que si hacemos uso del puente de Philips Hue, entonces podremos controlar la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas. Pero tal y como indicábamos anteriormente, uno de los grandes atractivos es poder controlar las bombillas con nuestra propia voz. Algo que también podemos hacer con estas bombillas inteligentes en oferta.

Y es que se trata de un modelo que ofrece completa compatibilidad con los asistentes Alexa de Amazon, Google Home y Apple Homekit. Por lo tanto, vamos a poder pedir a nuestro asistente que encienda las luces, las apague o cambie de color con un simple comando de voz. Unas bombillas que además son igual de fáciles de instalar que otros modelos convencionales y que podemos configurar con nuestro asistente favorito de forma muy sencilla.

Descuento de casi el 30% en bombillas Philips Hue

Si ya quieres contar con estas bombillas en tu casa o quieres ampliar el número de bombillas inteligentes en tu hogar, ahora puedes conseguir este pack de bombillas inteligentes Philips Hue tipo E27 a un precio rebajado. Concretamente, el precio oficial de este pack es de 99,95 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon en estos momentos, es posible comprarlas con un ahorro de casi 30 euros.

Bombillas inteligentes philips hue

Es decir, el precio final de este pack de dos bombillas es de 70,99 euros. Un precio al que no debemos añadir ningún gasto adicional, puesto que se trata de un producto vendido y enviado por Amazon en el que ofrece envío gratis estándar a partir de 29 euros y en un solo día si somos clientes o nos suscribimos al servicio Amazon Prime. Por lo tanto, es posible realizar nuestro pedido de un pack de dos bombillas inteligentes Philips Hue y recibirlas en tan solo unas horas en nuestra casa.