Aprovecha el Black Friday 2020: mejores ofertas del día

El Black Friday 2020 siempre supone la llegada de una buena cantidad de ofertas en tecnología, y en la tienda Amazon estas van apareciendo de forma constante. Te mostramos las opciones de compra que creemos que son más atractivas en el día de hoy y que muy posiblemente harán que te decidas por la compra de algunos de estos productos.

Una de las cosas que se deben tener en cuenta es que, aunque estamos en promociones puntuales, esto no significa que las cuentas Prime no se puedan aprovechar. Por lo tanto, cualquiera de los dispositivos que mostramos en este listado y que está en oferta es posible conseguirlo sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una. Esto, además, también supone una gran rapidez a la hora de gestionar el envío.

black friday

Las ofertas del Black Friday 2020 que debes revisar

Dejamos la lista de opciones que hoy tiene un buen descuento y que, además, incluyen una excelente calidad en su funcionamiento. Podrás encontrar todo tipo de dispositivos tecnológicos, por lo que creemos que es muy posible que encuentres lo que necesitas en este Black Friday (e, incluso, de no ser así que también lo realices alguno de los regalos de estas navidades).

Philips 55OLED804

Smart TV Philips 55OLED804

TCL 65DP600

TCL 65DP600

LG DSK8

LG DSK8

Panasonic SC-HTB01EG

Panasonic SC-HTB01EG

SAMSUNG Galaxy Buds Live

SAMSUNG Galaxy Buds Live

OPPO Enco W51

OPPO Enco W51

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo IdeaPad 3

Lenovo TAB M10

Lenovo TAB M10

Samsung T7

Disco externo en oferta Samsung T7

TP-Link Deco M4

TP-Link Deco M4

Razer Kraken X

Razer Kraken X